Empresa

FUNDAS proporciona un asiento cómodo moto para ir en carretera

Para los viajes en carretera, se requiere un asiento cómodo moto capaz de soportar el peso durante largas horas. La mayoría de las empresas suelen fabricar sus asientos con elementos rígidos que son incómodos para los usuarios y, más aún, cuando realizan recorridos a largas distancias.

De manera que, estos optan por un recambio fabricado a medida para garantizar comodidad durante el viaje en carretera. En este sentido, JM-FUNDAS ofrece una gran variedad de opciones para adquirir un asiento cómodo para moto.

Asiento cómodo moto para viajes en carreteras

Como una alternativa para favorecer los viajes largos en carretera, JM-FUNDAS ofrece una gran variedad de opciones que se adapta a las necesidades del conductor. En primer lugar, el servicio de tapizado inicia con una adaptación del asiento en el que se puede rebajar y estrechar el tamaño, así como la colocación de un soporte lumbar para lograr una postura correcta, tanto del conductor como del acompañante.

Luego de agregar estos elementos confortables, se le coloca un sello identificador con el tapizado en la parte superior del vehículo. Esto incluye bordados, costura en diamante y tonalidades de la tela.

Para los conductores que prefieren las fundas antes de un tapizado, en su catálogo se encuentran modelos para diversos gustos como el básico, el sport, el plus 3 y el carbono. Estos se pueden adaptar a diferentes marcas de motos para uso en carretera, también se pueden personalizar en su totalidad, de manera que el usuario tiene la opción de seleccionar el tejido, color y complementos como bordados, impermeabilización y bolsillos.

La importancia de contar con un asiento cómodo para moto

A diferencia de las motocicletas de competencia, las de carretera tienen como prioridad la implementación de un asiento cómodo. Esto porque durante las largas horas de viaje, una mala postura y los elementos rígidos del asiento conducen a lesiones a largo plazo en la columna vertebral y dolor recurrente en el coxis, en la espalda y glúteos.

Es por esta razón que, adaptar un asiento con cualidades más confortables es una garantía de cuidado de la salud corporal para los conductores y acompañantes.

Otra característica importante que tienen estos asientos es que implementan tejidos antideslizantes que evitan los accidentes en la carretera. También mantienen la temperatura fresca en temporada de calor y durante el frío evitan el desgaste por las bajas temperaturas. De esta manera, un asiento cómodo y personalizado prioriza la ergonomía y la calidad, así como la durabilidad del elemento más utilizado de una moto.

Como fabricante, JM-FUNDAS ofrece materiales de alta calidad como espuma de poliéster viscoelástica que es más ligera y duradera. Además de asientos para motos de carretera, igualmente disponen de opciones para supermotard, enduro, motocross, pit bike y quad. En su catálogo se encuentran más de 550 modelos de marcas como Yamaha, Kawasaki, Suzuki y Honda, así como colores, tejidos y estilos para escoger.

Noticias de Empresa