Hoy en día, el alquiler de coches es una opción recomendada para las personas que disfrutan de sus vacaciones en otra ciudad y quieren asegurar su comodidad y la de sus acompañantes en el momento de movilizarse.
canarias es una empresa que se dedica al alquiler de coches y traslados de lujo en la isla de Tenerife, tanto para clientes nacionales como internacionales que buscan realizar actividades turísticas. Los coches de lujo disponen de todas las comodidades necesarias, por lo que la buena experiencia del cliente se encuentra totalmente garantizada.
Canarias ofrece el servicio de alquiler de coches de lujo y gama alta en Tenerife
A pesar de haber empezado como un negocio de alquiler con una pequeña flota de 40 vehículos, Canarias hoy cuenta con alrededor de 1.000 coches y alrededor de 30 puntos para recoger los vehículos por toda la isla de Tenerife, y sin dejar de ser una empresa familiar. La compañía cuenta con una de las flotas más variadas de la isla, desde coches de lujo y gama alta hasta opciones más económicas y familiares pasando por descapotables, SUVs o vehículos familiares.
Canarias cuenta con una flota que incluye marcas tan prestigiosas como BMW, Nissan, Audi, Jeep, Volkswagen y Mercedes Benz, equipados con todo lo necesario y con un sistema de transmisión automática y manual. Debido a sus características, los coches de lujo disponibles en Canarias son perfectos para realizar una visita turística o de carácter profesional a la isla.
Los clientes pueden seleccionar la oficina de recogida y devolución, el vehículo que más se adecúe a sus necesidades, la fecha y hora, la duración de la reserva y especificar la edad del conductor. Además, para mayor facilidad, la empresa dispone de más de 30 oficinas situadas en los lugares más turísticos y transitados de la isla, incluyendo varios hoteles.
¿Por qué alquilar un coche con Canarias?
Los clientes que han solicitado el alquiler de coches de lujo y gama alta en Canarias destacan el servicio personalizado y sin esperas que proporciona la compañía y el seguro a todo riesgo sin franquicia. De la misma manera, el alquiler coches de lujo incluye un servicio en carretera las 24 horas, kilometraje gratuito y seguro de ocupantes totalmente gratuito.
Otro de los motivos para alquilar coches de lujo a través de Canarias es que los clientes pueden aprovechar su servicio gratuito de recogida en hoteles y aeropuertos. En caso de sufrir una situación inesperada, la cancelación del servicio es gratuita, además de que existen descuentos para quienes realicen su pago de manera online.
En conclusión, las facilidades que proporciona Canarias para el alquiler de coches de lujo y gama alta en Tenerife convierten a esta empresa en una de las mejores opciones para quienes tienen en mente visitar la isla. Para garantizar una experiencia satisfactoria y marcar una diferencia, el equipo de asesores cuida cada detalle durante el proceso de alquiler.