Empresa

Consejos de Genumis para comprar su producto artesanal estrella; los gemelos

Desde tiempos remotos, los gemelos han sido símbolos de elegancia y distinción. Su historia de más de 400 años se remonta a épocas donde la sofisticación y el refinamiento eran sinónimos de llevar accesorios únicos y de calidad.

En la actualidad, la producción industrial ha inundado el mercado con opciones masivas y genéricas, pero existe un resurgimiento de la artesanía auténtica. Genumis en España, apuesta por la autenticidad y la singularidad del producto artesanal, especialmente confeccionados a partir de monedas auténticas.

Los gemelos en la tradición

Los gemelos se distinguen por ser un símbolo de poder y elegancia. Su origen genera dudas entre los historiadores y arqueólogos. Son algunos los expertos en el ámbito que aseguran que en los jeroglíficos encontrados en la tumba de Tutankamón, en Egipto, se pueden observar imágenes de gemelos en los brazaletes. No obstante, muchos otros historiadores son partidarios que los gemelos nacieron en el siglo XVII entre la alta burguesía, aristocracia y monarquía. Los vestían las joyas para eventos formales, y su función era mantener cerradas las mangas o el cuello de las camisas para ajustarlas mejor. Los gemelos son un producto con más de 400 años de uso.

A partir de la Revolución Industrial en el siglo XVIII, los gemelos comenzaron a producirse en masa, abaratando sus precios y siendo más accesibles al público de la clase media. El producto se fabricaba con diferentes metales preciosos, desde oro y plata de ley hasta cobre y bronce, y de diferentes diseños: botones, medallas y monedas, lo que hace que sean unas auténticas piezas de joyería.

Una distinción que entrelaza historia y artesanía

Desde 2020, Hussein Mroue se inspiró en la historia y tradición artesanal para fusionar su pasión sobre la numismática, su visión emprendedora y creó Genumis. Es una marca única en el mundo, porque está 100 % especializada en este nicho. Los gemelos artesanales de monedas auténticas de la firma están confeccionados a mano en España. Es una marca registrada y legal, que compra monedas a tiendas locales que se encuentran en peligro de extinción, las conocidas filatelias y numismáticas, y que ensalza la historia de las monedas. El proceso artesanal conlleva 30 minutos de minucioso y cuidadoso trabajo.

Su producto estrella son los Gemelos de monedas españolas, especialmente, las de plata de ley. Cada par de gemelos está meticulosamente elaborado con monedas auténticas de plata de ley, ofreciendo una combinación perfecta de elegancia y calidad. Estos gemelos artesanales son una declaración de estilo única, ideal para cualquier ocasión especial.

En resumen, obsequiar gemelos en una ocasión especial de Genumis es jerarquizar y realzar el vínculo con la persona a quien se lo entrega. Es ponderar la historia y la experiencia compartida que los une, en un obsequio único y distinguido. 

Noticias de Empresa

El poder de la palabra para fomentar el diálogo entre las personas