La hostelería lorquina sigue mostrando su solidaridad y su implicación con las causas sociales que nos rodean. El establecimiento asociado a la Asociación Profesional de hosteleros de Lorca; Hostelor, y ganador de las Jornadas Gastronómicas del Pimentón de Murcia en Lorca celebradas el pasado mes de noviembre; Restaurante Paredes, ha donado íntegramente y por decisión propia su premio de 500 euros a la Asociación "Cosicas de César", para ayudar en la investigación del cáncer infantil.
Esta mañana se ha llevado a cabo en el establecimiento, ubicado en Carretera de Granada a la bajada del Hospital Rafael Méndez, el acto de donación por parte de Pedro Coronel y Pepi Simón, gerentes de "Restaurante Paredes", a Rafael Pérez de Cosicas de César, en un acto apoyado también por concejales/as de la corporación municipal, y el presidente de Hostelor; Jesús Abellaneda.
Un gesto encomiable y que nos anima a todos a seguir contribuyendo para avanzar en la lucha contra esta grave enfermedad. Restaurante Paredes donó también en el pasado mes de febrero su premio entonces en las "Jornadas Gastronómicas de la alcachofa", también organizadas por Hostelor, a la Asociación Alzheimer Lorca, siguiendo la línea de todos los ganadores de las jornadas gastronómicas organizadas desde la asociación hostelera lorquina y en las que participan sus asociados.
Destacar además que Restaurante Paredes es el único en la ciudad de Lorca recomendado tanto por la prestigiosa Guía Michelín (desde 2014) como por la Guía Repsol (2023), por su alta calidad culinaria y gastronómica, y una muy atenta selección de los productos con los que trabajan y ofrecen a sus clientes, especialmente carnes, pescados y marisco fresco.