Ana Guerra, Isco Alarcón, Patricia Montero, José Luís Martínez Almeida, Irene Villa o Antonio Rossi son algunos de los famosos que se casarán en 2024
El principal motivo de las parejas españolas para pasar por el altar es dar un paso más en su historia de amor, según el Libro Imprescindible de las Bodas
El 10% de las parejas españolas que se casan lo hacen por segunda vez y 3 de cada 10 tiene hijos previos al matrimonio
(Fotografías de @anaguerramusic, @nataliajimenezoficial, @lola_gallardo1 e @_irenevilla_)
Barcelona, 28 de diciembre de 2023.- En pleno boom de bodas (así lo muestran los últimos datos del INE), 2024 pretende convertirse en uno de esos años para no olvidar. Ya no solo por las miles de bodas que están por celebrarse, sino por los enlaces de parejas VIP que se celebrarán el próximo año. Bodas, app de referencia para la organización de bodas y que forma parte del grupo internacional The Knot Worldwide, hace un repaso por las bodas de los famosos que se celebrarán el próximo año y otras que, aunque no confirmadas, podrían convertirse en ‘la boda del año’.
Las parejas vip que se casarán en 2024
Ya son muchos los famosos que han confirmado que en 2024 pasarán por el altar. Lo tienen claro como la mayoría de españoles que se casan: quieren dar un paso más en su historia de amor. Y es que este es el principal motivo para casarse, según el Libro Imprescindible de las Bodas, publicado por Bodas en colaboración con el profesor de Esade, Carles Torrecilla, y Google.
Ana Guerra y Víctor Elías han sido una de las últimas parejas en anunciar que están comprometidos. Después de dos años de relación, la pareja quiere pasar por el altar y, aunque todavía no han anunciado la fecha de boda, parece que ya está llena de curiosidades: ¿asistirá la Reina Letizia (prima de Víctor) a la boda?
Otra cantante que también se ha comprometido es Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, junto a su road manager, Arnold Hemkes. Natalia dará el ‘sí, quiero’ por segunda vez, igual que el 10% de las parejas españolas que se casan, según el Libro Imprescindible de las Bodas.
En el ámbito televisivo también son varios los famosos a los que veremos pasar por el altar en los próximos meses. Irene Villa, Antonio Rossi o Patricia Montero son algunos de ellos. Esta última dará el ‘sí, quiero’ al actor Álex Adrover, después de quince años juntos y dos niñas. Y es que cada vez son más las parejas españolas que pasan por el altar después de tener hijos. En concreto, según la publicación de Bodas, 3 de cada 10 parejas que se casa tiene hijos previos al matrimonio.
Pero si de una pedida nos vamos a acordar es la que Lola Gallardo, guardameta del Atlético de Madrid, le preparó a su novia Cristina Vicente: se arrodilló mientras Melendi cantaba ‘La Promesa’, una de sus canciones más románticas. Una pedida muy sorprendente, y no solo por contar con un artista de primer plano, sino porque en España el 67% de las pedidas se celebra en la intimidad cuando la pareja está sola, según el Libro Imprescindible de las Bodas. Nada más lejos que esta, que se convirtió en viral en solo unos minutos. Y en el panorama deportivo, también se espera la boda de Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo.
Y si de alguien no podemos olvidarnos es de la boda de José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo. Y es que el polifacético alcalde pasará por el altar el próximo año, aunque todavía no se saben más detalles.
¿Boda la vista?
Y como en el amor todo es posible, y los meses de diciembre y enero son dos de los meses en los que más pedidas de mano se celebran (en concreto, entre diciembre y enero tienen lugar el 22% de las pedidas de mano celebradas en España, según el Libro Imprescindible de las Bodas), desde Bodas nos hemos atrevido a nombrar a algunos famosos que podrían pasar por el altar durante 2024.
Por eso, aunque no lo hayan confirmado y (todavía) no se hayan comprometido, algunas de las apuestas que hacemos son: en el panorama deportivo, Georgina y Cristiano Ronaldo, Sergio Busquets y Elena Galera, Piqué y Clara Chía; y en el panorama artístico Luís Miguel y Paloma Cuevas, María Pedraza y Jason Fernández o Andrea Duro y Ale Galán, jugador de pádel profesional. Y es que todos ellos tienen algo en común: una relación muy afianzada. ¿Se cumplirá alguna de las predicciones?