Bloomest, que cuenta con trece establecimientos en la Región de Murcia, apuesta por abrir lavanderías autoservicio en centros comerciales por la facilidad de conectar con el público objetivo y la visibilidad que otorga al negocio
Simone Tessitore y Coloma González, gestores de la nueva lavandería autoservicio apuntan “nuestros clientes están encantados con el acabado que Bloomest les otorga a las prendas”
La nueva tienda, que está ubicada en el parking subterráneo del centro comercial, cuenta con una zona especial para lavar la ropa de las mascotas con máquinas de gran tamaño y programas profesionales pensados para los miembros peludos de la casa
Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, han abierto una nueva tienda en el centro comercial Thader donde tienen lugar los principales operadores del mercado en un ambiente abierto y cómodo a las afueras de Murcia. Con esta apertura, la marca cuenta ya con catorce establecimientos en la Región.
La enseña, que supera los 110 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.
Simone Tessitore y Coloma González gerentes de la nueva lavandería autoservicio explica cómo está funcionando el establecimiento “nuestros clientes están encantados con el acabado que Bloomest les otorga a las prendas y con el hecho que la tienda esté ubicada en el mismo parking del centro comercial. De esta manera los clientes de la lavandería aparcan el coche delante de la tienda y descargan los edredones y demás ropa sin tener apenas que andar y aprovechan para hacer recados en el centro comercial mientras se hace la colada”.
Los centros comerciales y el concepto de lavandería autoservicio Bloomest establecen una perfecta simbiosis de mutuo beneficio al mejorar la experiencia de compra y la calidad del servicio a los clientes del centro comercial que pueden confiar en una gran calidad de lavado mientras pueden realizar compras o consumir en los diferentes negocios de hostelería, aprovechando el ciclo de lavado que controlan a través de la app de Bloomest a distancia.
Por su parte, Carlos Carratala, Comercial de Bloomest en la zona expone bloomest está muy orientado en seguir abriendo en más centros comerciales ya que según nuestra experiencia tiene mucho potencial y numerosas ventajas tanto para el gestor como para los clientes del centro comercial”.
Tessitore concluye “además nuestra lavandería cuenta con una zona específica para poder lavar las prendas de las mascotas. Esta zona cuenta con máquinas de gran tamaño y programas profesionales pensados para dejar impolutas las pertenencias de los miembros peludos de la casa”.