Empresa

El emblemático juego de cartas lanza uno quatro para brindar más diversión en estas navidades

UNO Quatro es la última propuesta de Mattel y redefine la experiencia clásica de los juegos de cartas, introduciendo elementos estratégicos de otros juegos al formato tan querido del UNO

Mattel, empresa de juguetes líder en el mundo y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento más sólidos, presenta una innovación que transforma uno de sus juegos de mesa más emblemáticos: UNO QUATRO. Esta versión incluye nuevos elementos estratégicos en el formato de UNO, ideal para la temporada festiva de almuerzos y cenas de Navidad que se acerca.

El icónico juego de cartas se creó para que las familias pasaran más tiempo juntas, y rápidamente se convirtió en un juego que podías encontrar en todas las casas. UNO Quatro abre las puertas a la cultura y lanza una versión basada en el clásico juego de cuatro en raya, pero con un toque de UNO.

El desafío consiste en obtener cuatro en raya con la estrategia de combinar números y colores. ¡Pero estate atento! Las fichas especiales de acción pueden cambiar por completo el curso del juego. Permiten a los jugadores influir estratégicamente en la partida, desde obligar a otro jugador a jugar con 2 fichas menos hasta sacar una ficha de una bandeja o incluso intercambiar dos bandejas. El reto sigue siendo claro: obtener cuatro en raya. Este juego, perfecto para ser disfrutado en familia, aporta un giro emocionante a las noches de juegos. Además, como elemento diferenciador, las fichas cuentan con símbolos gráficos especiales para ayudar a los jugadores daltónicos a identificar el color de cualquier pieza.

El nuevo juego de UNO es un gran regalo para los fans del clásico UNO y los fans de los juegos de mesa con el que podrás pasar tiempo con los tuyos. No solo brinda diversión, sino que también promueve el pensamiento estratégico, convirtiéndolo en indispensable para cualquier colección de juegos. 

Noticias de Empresa

Cine, ciencia y humanidad: reflexión sobre el impacto de la prueba del talón

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""