Empresa

Encontrar verdaderas oportunidades en Estepona con Purisol

Estepona es uno de los rincones más bonitos de Andalucía. Conocido como “el Jardín de la Costa del Sol”, se caracteriza por sus calles con fachadas pintadas de blanco y adornadas con coloridas macetas. Un típico pueblo andaluz costero que últimamente ha registrado un importante auge en el turismo.

Este, a su vez, ha impulsado otros sectores de su economía como el inmobiliario. La venta de propiedades ha incrementado ante una creciente demanda por nueva infraestructura turística y personas que desean instalarse allí. Para la firma Purisol, se trata de una zona con mucho potencial.

La pujante venta de propiedades en Estepona

Un estudio especializado en agosto de este año reveló que Estepona, junto a Marbella y Benalmádena Costa, concentran la oferta de obra nueva en Málaga. En todo este eje costero, la venta de propiedades a estrenar se había revitalizado con unas 3.100 transacciones hasta mayo de 2023. Este auge solo es superado por zonas más densamente pobladas, como Madrid, Barcelona y Alicante.

Para el equipo de Purisol, la demanda no solo está afectando a las nuevas construcciones, sino también a inmuebles de segunda mano. Esta es, precisamente, una de las especialidades de esta firma inmobiliaria que nació como un emprendimiento familiar y que se ha consolidado los últimos años. Durante el tiempo que la firma lleva operativa, han definido dos importantes nichos en este mercado.

Por un lado, están los compradores que desean adquirir una propiedad para asentarse en este pueblo pintoresco ubicado a orillas de playas preciosas. Por el otro, inversores conscientes del potencial turístico de este destino en Málaga. Se trata de un lugar cada vez más demandado por personas que buscan un lugar para pasar las vacaciones durante los calurosos meses de julio y agosto.

La oferta de Purisol en Estepona

Una de las mayores ventajas de la empresa inmobiliaria de Estepona es que se trata de una firma especializada radicada y enfocada en este pueblo. Su equipo está conformado por profesionales que viven allí y conocen cada uno de los rincones del lugar. Esto les aporta el mejor conocimiento de la oferta disponible y les permite identificar verdaderas oportunidades.

En su catálogo de ofertas disponen de inmuebles típicamente andaluces como una casa en Mata Estepona con 4 habitaciones. También tienen otra opción tradicional en la zona de Florestos, con sus fachadas blancas y macetas colgantes. En el centro urbano de Estepona, el equipo de Purisol tiene en venta una vivienda con 6 alcobas, ideal para un emprendimiento turístico.

Para clientes que buscan opciones más personales y de construcción reciente, la agencia tiene disponibles pisos en diversas ubicaciones. Por ejemplo, en Faro de Selwo están ofertando un inmueble de obra nueva con dos habitaciones. En Playa Paraíso cuentan con apartamentos de dos alcobas que son ideales para aprovechar la creciente demanda proveniente de las plataformas de alquiler. Todas estas oportunidades se pueden consultar en su sitio web y muestran un panorama positivo para la venta de propiedades en Estepona.

Noticias de Empresa