La colección 'Pussy Magic' es una celebración de la belleza de la anatomía femenina, según la artista
El arte es una forma de expresión que ha estado presente a lo largo de la historia, en cada época y cultura, reflejando la complejidad y la belleza del ser humano en todas sus formas. Dentro de este abanico, el arte erótico se presenta como una manifestación artística que no solo celebra la sensualidad, sino que también desafía y cuestiona las diferentes percepciones sobre la sexualidad y la estética.
Por ello, amantis, la tienda erótica que ayuda a las personas a conectar con su sexualidad, continúa promoviendo el arte erótico en sus tiendas, sacando a la luz el trabajo de numerosos artistas y ensalzando este arte como cualquier otro: único e inigualable. Acoge en sus tiendas diversas formas de arte y disciplinas, siempre desde la perspectiva de género y poniendo el foco las cuestiones de género, sexo y corporalidad.
"El arte erótico busca capturar la sensualidad y la belleza en su estado más íntimo, desafiando las convenciones y reflejando la complejidad y diversidad del deseo humano. Crear un espacio para la reflexión de la diversidad humana, sexualidad e identidad, es absolutamente necesario. Este género artístico abarca todo tipo de emociones, deseos y sensaciones, trascendiendo lo meramente carnal", asegura Sandra Torralba, comisaria de arte y artista audiovisual.
En este sentido, amantis RUSSAFA de Valencia, inaugura nueva exposición, 'Pussy Magic', el próximo 1 de diciembre de 2023, de la mano de la de la artista, Mistress Ess, que explicará el significado de sus obras y acompañará a los asistentes durante el recorrido. La exposición es absolutamente gratuita y tendrá lugar hasta el próximo 28 de enero de 2024.
Se trata de una recopilación de pinturas y grabados que exploran lo íntimo y personal a través de la exploración del deseo y el placer femeninos. Cada obra conmemora la belleza y la fuerza intrínsecas de la figura femenina, poniendo especial énfasis en su aspecto más íntimo: la vagina. De esta manera, la artista celebra su papel en la soberanía y el disfrute femeninos. Según la Mistress Ess, tanto las pinturas como los grabados se sitúan a caballo entre lo sensual y lo subversivo.
"La colección 'Pussy Magic' es una celebración de la impresionante maravilla y la belleza de la anatomía femenina. Mi proceso intuitivo está impulsado por una profunda reverencia por las personalidades y características de las vulvas, así como la alegría y celebración que traen. En algunas piezas de esta serie, también exploro la menstruación y otros fluidos corporales, como una forma de recuperar y honrar los procesos naturales del cuerpo femenino. A través de esta colección, invito a los espectadores a unirse a mí para explorar la belleza y el poder de este aspecto a menudo estigmatizado de la experiencia femenina, libre de vergüenza y estigma", concluye la artista.