Empresa

Super lanza con Mercado Pago una campaña con los tenistas Nicolás Massú y Fernando González, para contar su doble beneficio

La agencia de publicidad Super lanza una campaña para Mercado Pago con figuras icónicas del tenis chileno como Nicolás Massú y Fernando González, que han sabido triunfar en dobles. 

El objetivo de la agencia fue, de manera creativa, visibilizar la cuenta digital de Mercado Pago y sus diferentes funcionalidades. De allí nace la campaña “Una cuenta, el doble de buena” pensada para digital y TV en la que se busca contar cómo tener una cuenta digital es bueno, pero tener una que reúne todo para nuestras finanzas en un solo lugar y con el respaldo de Mercado Libre, la convierte en una cuenta el doble de buena. 

Para comunicarlo Super reunió nuevamente a dos jugadores históricos del tenis de dobles como Nicolás Massú y Fernando González, una dupla que logró llegar al corazón de los chilenos tras ganar de forma épica la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas celebrados en 2004.

Nacho Quiñones, DGC de Super comentó al respecto: “Cuando llegó el brief y luego nuestro equipo llegó con la idea, estaba más que claro que era la que teníamos que hacer. Una dupla que además de darnos un montón de alegrías en conjunto, nos dio una cantidad enorme de material de cultura popular que se relacionaban casi de forma automática a lo que debía comunicar Mercado Pago. Frases clásicas de ellos, cuñas, fotos y momentos icónicos que luego con el tiempo se transformaron en memes, y hoy, se transformaron en todos esos detalles inconfundibles que le dieron vida a la campaña”

Con este guiño al deporte y de forma creativa, Super evoca a la memoria emocional de los chilenos para contar los beneficios de utilizar Mercado Pago. 

Noticias de Empresa