Empresa

Ángel Fernández Chico, nuevo director de zona de BBVA en la Región de Murcia

Ángel Fernández Chico (Madrid 1973) ha sido nombrado nuevo director de zona de BBVA en la Región de Murcia. Ángel era hasta ahora director de zona de BBVA en Santa Cruz de Tenerife. El directivo llega ahora a una zona con más de 228.000 clientes, el 75% digitales. Sustituye en el cargo a Juan Pablo López Teruel, que pasa a desempeñar el puesto de Director de Zona de BBVA en Valencia- Castellón.

Ángel Fernández Chico es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Lleva más de 26 años ligado a BBVA. Entró a formar parte de la entidad en 1997 y, a partir de ahí, fue adquiriendo nuevas competencias que le llevaron a ocupar diferentes direcciones y puestos de responsabilidad en la Dirección Territorial Este y Regional Este de BBVA. Hasta la fecha lideraba la zona de BBVA que comprende la provincia de Tenerife.

El nuevo director liderará la zona de negocio que comprende la Región de Murcia, y que cuenta con 63 oficinas. Su foco en esta nueva etapa estará puesto en ampliar el liderazgo de BBVA en la transición de la Región hacia una economía descarbonizada, más sostenible e inclusiva. La innovación, el impulso de la salud financiera y la sostenibilidad serán las grandes líneas de actuación para contribuir al crecimiento económico de Murcia.

Ángel es padre de dos hijos. Es una persona muy comprometida con la sociedad y ha participado activamente a lo largo de su carrera en programas de voluntariado.

Noticias de Empresa

Estas tres renovaciones se suman a la previamente obtenida por Neoenergia Pernambuco hasta 2060 y la concesión en 2021 del Distrito Federal de Brasilia hasta 2045

El presidente Fernando López Miras, pregonero de oro para una 65° edición del Cante de las Minas que rendirá homenaje a la Región de Murcia