Tras el éxito de Baños Pleamar, Isaac Sánchez publica "El de la Batamanta" novela gráfica que narra cómo es su vida en la actualidad.
Humor y tragedia griega se unen para relatar cómo vive el paso de ser una estrella de youtube a dibujante de cómics, amén de un retrato de la industria del cómic y el entretenimiento.
Una obra repleta de metalenguaje que se va haciendo a sí misma en cada página, con sorpresas y confesiones.
Autor: Isaac Sánchez
Novela Gráfica. 21,5×28,5. Tapa dura. 128 págs. Color. 27,90€
ISBN: 978-84-10031-11-1
El próximo 2 de noviembre, sale a la venta la nueva obra de Isaac Sánchez, El de la Batamanta, publicado por Dolmen Editorial.
A través de su gran habilidad para narrar historias, Isaac Sánchez relata a modo de tragicomedia costumbrista cómo experimenta hoy en día su realidad como autor mientras lidia con la pesada sombra de su otro yo "Loulogio, el de la Batamanta".
Fama, prejuicios, relaciones afectivas, inseguridades, diabetes, espectáculo y mitología griega con el telón de fondo de una ciudad con la que no se lleva bien: Madrid.
Su fulgurante éxito dentro del mundo del cómic llegó con Baños Pleamar, finalista del Premio Nacional, y que lo consolidaría como una de las actuales figuras dentro de la historieta. "El de la batamanta" es un nuevo escalón narrativo que dará mucho que hablar.