Prat Brands, el eCommerce catalán con cuatro marcas propias, FITFIU Fitness, Greencut, Mc Haus y Beeloom, emprende una nueva etapa en su crecimiento con un rebranding que le hará adoptar como nueva marca corporativa, Beself Brands.
Después de más de una década trabajando para que las personas tengan la posibilidad de iniciarse y desarrollar sus aficiones e intereses para convertirse en su mejor versión, ha llegado el momento de poner en valor todo lo que el grupo ha creado, con una nueva imagen que busca reforzar su posición de liderazgo en el segmento de estilo de vida, deporte y hogar.
Cada una de las cuatro marcas que conforman el grupo seguirán centradas en la creación de productos que impulsen la mejor versión de cada persona, gracias a mantener el mismo compromiso por ofrecer productos de calidad a buen precio, que se ajusten al día a día de cada persona. Todo ello por medio de un servicio de atención al cliente muy bien valorado por los clientes de Beself Brands.
Alineados bajo el nuevo claim ‘Ignite your best’, el paso a Beself Brands no supone únicamente un cambio de nombre, sino que se configura como un cambio de personalidad y posicionamiento global cocinado a fuego lento desde dentro hacia afuera, teniendo en cuenta tanto los valores de la marca como los principios del capital humano que se encuentra detrás de las marcas que conforman el eCommerce.
"Beself Brands es una nueva imagen más fresca y versátil, apoyada en un sistema visual y un tono de voz renovados, cuyo objetivo es inspirar a las personas para dar lo mejor de sí mismos, dentro y fuera del hogar, a través de nuestros productos", apunta Mireia Calvet, CEO de Beself Brands. "Afrontamos este importante capítulo en nuestra historia contando con el apoyo tanto interno - de nuestro equipo y entidades colaboradoras-, como externo, donde los clientes son, y serán siempre, nuestra Estrella Polar", destaca Calvet.
La transformación de Prat Brands a Beself Brands llega con un gran reto: llegar a los 100 millones de facturación en 2026. La compañía supera las 1.000 referencias de productos en sus cuatro marcas propias, cuyos productos se distribuyen en canales como sus ecommerce, además de Amazon, ManoMano, CDiscount, MediaMarkt, Leroy Merlin, Maison du Monde o Vente-Privée, en sus respectivos marketplaces, por toda Europa. Todo ello con el objetivo de llegar al cliente allá donde se encuentre, y hacerlo con el respeto, la seriedad y la máxima calidad del equipo profesional de Beself Brands. Una serie de valores que se verán reforzados con esta nueva y emocionante etapa.