Empresa

Descubrir la solución para adelgazar de los centros de estética, GSlim

Durante el proceso para adelgazar, uno de los principales motivos por los que muchas personas se desaniman es el tiempo que tardan los resultados en notarse en el cuerpo. Por eso, las firmas están apostando por tecnología innovadora que ayude tanto a lograr objetivos estéticos como a llevar una vida saludable.

Gnesis EMS es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de electroestimulación muscular para las áreas fitness, de estética y rehabilitación, basando sus productos en la tecnología WB-EMS (Electroestimulación Muscular Global Activa), capaz de lograr los mismos resultados que cualquier otro entrenamiento convencional en tan solo 20 minutos.

Electroestimulación muscular para adelgazar

El entrenamiento de Electroestimulación Muscular Global Activa permite en 20 minutos alcanzar los mismos resultados que con cualquier otro entrenamiento tradicional, trabajando más de 300 músculos de manera simultánea.

Entre los numerosos beneficios de la electroestimulación muscular destacan la modelación de la figura, tonificación del cuerpo, producción de endorfinas, alivio del dolor articular, fortalecimiento de los músculos de la espalda, refuerzo del suelo pélvico y efecto antiaging, entre otros.

La tecnología de Gnesis EMS trabaja a través de estímulos eléctricos enviados a electrodos médicos, que permiten que el sistema sea capaz de que los músculos se contraigan y relajen de manera concentrada. Así, el músculo trabaja de acuerdo a la intensidad indicada autónomamente, sin necesidad de alguna exigencia física.

El sistema de tratamientos corporales de Gnesis logra fortalecer y endurecer los músculos en menos tiempo y con mejores resultados, trabajándolos al mismo tiempo y de manera rápida, sencilla y segura.

G-Slim, la solución para los centros de estética

Tras varios años garantizando resultados increíbles en poco tiempo, Gnesis EMS ha decidido revolucionar el sector fitness y estético con la remodelación corporal que puede lograr G-Slim Advanced Body Sculping. Esta tecnología es capaz de contribuir a moldear la figura y vivir una vida más saludable para, a largo plazo, favorecer la felicidad y el bienestar diario de la persona.

El dispositivo G-Slim se utiliza con el Slim Suit, un traje tipo bustier que trabaja los músculos de los brazos, abdomen, glúteos y piernas. Con este equipo, el técnico encargado de la sesión puede elegir entre 16 programas y cinco tratamientos completos para aplicar a cada cliente según sea el caso y los objetivos que desee alcanzar.

Por su parte, el G-Slim Plus trabaja la musculatura de todo el cuerpo gracias al G-Suit, un traje compuesto por una chaqueta y un pantalón. Con él, el técnico puede escoger entre 11 programas y ocho tratamientos completos. Ambos equipos pueden controlarse a través de la aplicación G-Slim, la cual permite controlar todos los parámetros y funcionalidades de la sesión de forma intuitiva y rápida.

De esta manera, Gnesis EMS evoluciona constantemente para ofrecer las técnicas más innovadoras, soluciones efectivas y lograr los objetivos estéticos deseados.

Noticias de Empresa