Las costas del mar Mediterráneo en Murcia son unas de las más atractivas para los amantes del mar.
La llamada Costa Cálida cuenta con asombrosas playas y zonas de tranquilidad en medio del frenesí turístico. Esto en particular convierte al municipio de Águilas en Murcia en uno de los sitios más interesantes para vivir, apreciando las playas, el centro de la ciudad, y la tranquilidad del campo y la montaña. En este sentido, Paloma Gestión ofrece asesoría para interesados en ver propiedades en la región y vivir en un cortijo señorial o una finca rústica en este ambiente de ensueño.
Propiedades de oportunidad de la mano de Paloma Gestión
Instalarse a vivir y trabajar en la región de La Costa Cálida en Murcia es una gran opción, ya sea que se busque la tranquilidad del campo o el turismo rural. Paloma Gestión cuenta con la alternativa ideal para ello. Una finca rústica en Águilas completamente equipada como centro ecuestre y lista para emprender en el turismo rural o disfrutar de una ubicación de ensueño. Esta propiedad estilo cortijo señorial cuenta con 7 cuadras con patio preparado por completo, con picadero de tierra incluido, para dedicarse al cuidado de caballos. También cuenta con pajar, silo y espacio de almacenaje para forraje. En sus espacios habitables se pueden contar un estudio con cocina, baño y porche, una vivienda principal en planta baja, con 4 dormitorios y baños, bodega, terrazas. Una vivienda en segunda planta, con acceso independiente, 3 dormitorios y 2 baños, porche propio y terraza con cocina exterior equipada para barbacoas. El estilo de vida que ofrece esta propiedad es un día a día de tranquilidad en el campo, con montañas y playas a la vista y un cómodo acceso a zonas céntricas. Desde Paloma Gestión advierten las grandes oportunidades de este inmueble para convertirse en un gran centro de turismo rural de lujo.
Cómo es vivir en La Costa Cálida
Esta región se caracteriza por playas premiadas internacionalmente y un microclima que acompaña el ambiente cálido y mediterráneo. Estas playas ofrecen una infinidad de deportes náuticos y playeros. Para disfrutar de una vida en la costa, o emprender un negocio de turismo en estas playas, Paloma Gestión cuenta con interesantes propuestas. Las propiedades en la zona rural de La Costa Cálida ofrecen una experiencia única de vivir en la tranquilidad de los dos mundos, con playa y montaña. El cortijo señorial que ofrece Paloma Gestión como oportunidad acerca todas las ventajas de vivir en La Costa Cálida gracias a su ubicación y orientación sur. Está construido para recibir mucha luz natural y ofrece increíbles vistas al mar y a las montañas. Además, al estar ubicado en Águilas se puede acceder fácilmente a puntos de interés cultural como el Castillo de San Juan de las Águilas, conocer el centro gastronómico y recorrer a caballo El Parque Regional Natural de Cabo Cope y Puntas de Calnegre con sus playas vírgenes y calas naturales. Murcia es el destino ideal para todos los gustos y la planificación en manos de profesionales hace posible vivir en lugares soñados.