Empresa

El Batel recibe una placa acreditativa de Plena Inclusión por su cooperación con Astus

El auditorio cuenta en su plantilla con personas de esta asociación con discapacidad intelectual

El Auditorio El Batel ha recibido de la Federación de Personas con Discapacidad Intelectual Plena Inclusión Región de Murcia una placa acreditativa, por su acuerdo de colaboración con la Asociación Astus para incorporar a algunos miembros de este colectivo como trabajadores del auditorio.

Plena Inclusión otorga cada año sus Premios Laurel a las empresas, personas e instituciones que destacan en el apoyo a trabajadores con discapacidad intelectual. Los reconocimientos se entregaron en una gala celebrada el pasado miércoles, 18 de octubre, en Murcia.

En el acto de entrega de estos premios se dieron dos tipos de reconocimientos: los galardones en sí y las placas acreditativas, que se entregaron a las nuevas empresas colaboradoras. Se trata de empresas que han iniciado alguna cooperación con las asociaciones de Plena Inclusión, como es el caso de El Batel, que comenzó su colaboración con Astus el pasado año.

El Batel, comprometido con la inclusión laboral de personas con discapacidad, firmó con ASTUS un acuerdo de colaboración para favorecer la integración profesional de miembros de este colectivo, que comenzaron su labor como personal de sala del auditorio para los eventos programados en el verano de 2022.

ASTUS (Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad de Cartagena) es una asociación sin ánimo de lucro que pretende alcanzar la integración, tanto familiar como social, de las personas con discapacidad intelectual.

Noticias de Empresa

Rechazan la propuesta de trabajar un número aproximado de 10 sábados y festivos por campaña pese a remunerar esas horas con un recargo del 25% y pese a ofrecer subir las extraordinarias de entre semana y los sábados hasta las 14 h. del 10, al 15%