SinVello!, cadena líder en depilación láser diodo de máxima potencia, ha llegado a Murcia con su centro número 62 en España, el primero en abrir con su recién renovada imagen de marca. Ubicada en pleno centro de la ciudad, en la plaza José Esteve Mora (esquina con C/ Jabonería), el nuevo centro de SinVello! en Murcia es la punta de lanza de los planes de desarrollo y transformación que la compañía proyecta dentro y fuera de nuestro país y para los que busca, al igual que en otras zonas de España, potenciales franquiciados.
Para impulsar este crecimiento, basado en la ampliación de su red de franquicias, SinVello! ha creado EasyStart!, un nuevo perfil de franquicia de inversión reducida que integra los mismos beneficios de uso de marca, equipos y modelo de negocio que el de la franquicia estándar.
"EasyStart! es una oportunidad de emprendimiento nunca vista hasta ahora en nuestro sector. Y es una oportunidad para todos: al llegar a una nueva ciudad como Murcia, EasyStart! nos ha permitido dar acceso a nuestro proyecto a potenciales franquiciados con gran talento que, de otra forma, no podríamos conocer -el canon de entrada es de tan solo 10.000 euros-" explica Salvador Raya, CEO de SinVello!. "Al mismo tiempo, ellos -o ellas, ya que la gran mayoría de nuestros franquiciados son mujeres- encuentran un modelo de autoempleo con garantías, flexible, seguro y muy ágil en su puesta en marcha" añade.
Con su primer centro en Murcia, SinVello! alcanza ya los 62 centros en España y supera los 100 empleados en su equipo, cifras que prevé multiplicar por más de dos a cierre de 2023. En esta evolución a la que SinVello! está asistiendo, la mayor en toda su trayectoria -que se sitúa en un 80% de media anual-, el principal motor lo constituye una firme apuesta por la aceleración de su expansión nacional, basada en un modelo de centros propios y franquicias.
Así, la compañía de origen cordobés proporciona a día de hoy su servicio de láser diodo a más de 75.000 clientes en 49 ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Murcia, Cataluña y País Vasco.
Tras estos hitos en su desarrollo se encuentran los valores con los que la firma orienta su trabajo: situar al cliente en el centro, disponer del mejor tratamiento del mercado, mantener un enfoque constante en la innovación, preservar la honestidad, transparencia e integridad en su comportamiento y relaciones y ser capaz de ofrecer el mejor precio del mercado.