Empresa

CareMe AT Home y el uso de asistentes virtuales para solucionar problemas de salud

Las nuevas tecnologías son un buen aliado para mejorar la atención en el sector de la salud y ampliar su cobertura a personas de todas parte del mundo.

Tal es el caso de las aplicaciones de atención médica, las cuales le han permitido a los pacientes acceder a nuevas alternativas de interacción con sus médicos de cabecera, amplificando los canales de disponibles por el sistema sanitario. Bajo este contexto es que CareMe AT Home ha desarrollado un completo asistente virtual médico, con el que los pacientes y los médicos pueden acceder fácilmente y en tiempo real a su información de salud, con el objetivo de agilizar los tratamientos y brindar atención a problemas sencillos a nivel físico y mental.

Médico virtual

Este asistente virtual se encarga de llevar la telemedicina al siguiente nivel, ofreciendo a los usuarios herramientas sencillas e intuitivas con las cuales optimizar recursos como el tiempo y los costes de atención. CareMe, además, ofrece a los pacientes un acceso mucho más sencillo a nuevas áreas de trabajo, afianzando el vínculo de confianza con los prestadores de servicios médicos y hospitalarios.

Cada paciente tiene acceso directo a un historial médico integral que incluye información sobre los tratamientos y observaciones realizadas por el médico, así como resultados de exámenes o imágenes diagnósticas. Los usuarios también cuentan con un canal de comunicación directa con el médico, quien puede ofrecer recomendaciones básicas de cuidado o brindar asesoría sobre dudas que tengan en cuanto a su diagnóstico y alternativas de tratamiento. CareMe dispone de un moderno sistema de medición de alta tecnología, el cual recoge datos importantes a través de wearables y formularios que le permiten al personal sanitario, crear soluciones médicas a la medida de cada persona.

Videoconsulta de alta calidad

Este asistente tiene una herramienta de videoconsulta de alta resolución, la cual favorece la comunicación entre médico y paciente, minimizando las pérdidas de señal y fortaleciendo la publicación de diagnósticos en tiempo real. Los interesados en acceder a un asistente virtual médico de alta calidad, solo tienen que consultar la página web de CareMe y registrar su perfil en esta aplicación. CareMe cuenta con versiones para Android e iOS, lo que permite su consulta rápida a través del teléfono móvil, así como una aplicación principal para ordenador en la cual los médicos pueden revisar y actualizar la información de forma rápida y segura. Con este asistente virtual, CareMe espera contribuir a la transformación tecnológica del sector ofreciendo a los pacientes mejores herramientas para mejorar su experiencia en sus consultas médicas.

Noticias de Empresa

Rechazan la propuesta de trabajar un número aproximado de 10 sábados y festivos por campaña pese a remunerar esas horas con un recargo del 25% y pese a ofrecer subir las extraordinarias de entre semana y los sábados hasta las 14 h. del 10, al 15%