Estepona es uno de los destinos preferidos de todos aquellos que quieren disfrutar de la Costa del Sol en Andalucía, por lo que mucha gente decide invertir en una propiedad en este lugar.
En ese sentido, Purisol Properties es una inmobiliaria especializada en servicios de real estate Estepona, con base en el conocimiento que tienen sus fundadores acerca de este atractivo y cuidado pueblo andaluz. Asimismo, la experiencia en la venta de propiedades de la empresa representa una garantía a la hora de lograr un acuerdo favorable.
Purisol Properties ofrece un servicio de real estate en Estepona que se ajusta a los intereses del cliente
Para encontrar la vivienda adecuada según los intereses del cliente, Purisol Properties ofrece un catálogo de inmuebles en Estepona que incluye adosados, apartamentos y casas en el casco antiguo. De acuerdo con la inversión máxima fijada por cada persona, el equipo de especialistas selecciona la 1opción más adecuada disponible en la zona.
Una vez seleccionada la vivienda, los asesores inmobiliarios de Purisol Properties acompañan al cliente en calidad de intermediarios, debido a que conocen Estepona y saben valorar las ventajas y desventajas de cada inmueble. Incluso después de completar la transacción, el cliente puede solicitar asesoría para la contratación de los suministros y servicios de limpieza, o para gestionar el alquiler durante los meses de verano.
¿Por qué invertir en una vivienda en Estepona?
El principal motivo para invertir en real estate en Estepona es que se trata de un lugar que ofrece una gran diversidad de experiencias, a través de excursiones, paseos marítimos, gastronomía y naturaleza. Al estar ubicado en la Costa del Sol, el pueblo cuenta con 21 km de playas por las que es posible pasear, tomar el sol o practicar deportes náuticos.
De igual manera, los turistas o habitantes de Estepona pueden caminar por el renovado centro histórico, que se caracteriza por sus casas de paredes encaladas y su paisaje urbano típico de Andalucía. Entre los lugares más destacados para visitar, se encuentran, por ejemplo, los restos de la Torre Romana, uno de los yacimientos más importantes de Málaga, que data del siglo IV d. C.
En cuanto a la gastronomía, la oferta es muy extensa, debido a que hay restaurantes y bares de tapas tradicionales, además de platos internacionales que atraen la atención de los clientes. Debido a la influencia de la cocina mediterránea, las personas pueden degustar el pescaíto, los chopitos fritos y los gambones asados a la brasa.
Al ser especialistas en real estate en Estepona, el servicio que brinda Purisol Properties es ideal para quienes buscan una segunda vivienda, un lugar tranquilo para trasladar su residencia o una oportunidad de inversión. Desde la página web de la agencia inmobiliaria, los clientes pueden revisar el catálogo de propiedades disponibles y elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto, bajo la guía de un asesor con experiencia.