Deportes

Juan de 93 años, hace realidad su sueño de visitar el Estadio del Atlético de Madrid

En palabras de Juan: "ha sido el momento más esperado ver el Cívitas Metropolitano por primera vez. Ya puedo morir a gusto. He disfrutado mucho"

A sus 93 años de edad, Juan, ha hecho realidad su sueño que era conocer el Estadio Cívitas Metropolitano. Lo recibió Adelardo, ex futbolistas del equipo, visitó el museo, vio el partido ante la Real Sociedad y conoció a Simeone. 

A sus 93 años, Juan ha cumplido su sueño. Visitó por primera vez en su vida el estadio del Atlético de Madrid y realizó el tour acompañado por Adelardo, ex jugador del equipo. Comió en el estadio, vio el partido desde el palco y vistió la camiseta del equipo.

En palabras de Juan: "ha sido el momento más esperado de mi vida ver el Cívitas Metropolitano por primera vez. He disfrutado mucho".

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras se miden al Perfumerías Avenida, quinto clasificado en la temporada regular, en la ida de los cuartos de final

El Fausto Vicent dictará sentencia en una eliminatoria de máxima exigencia donde el conjunto alcantarillero quiere dar un paso más ante uno de los gigantes de la liga

La capital volvió a citarse con la ONG Cirugía Solidaria y la RCH, decidiendo los títulos regionales de 10K por Clubes

La escuela de verano de ELIS Murcia acogerá el primer Barça Academy Camp oficial en la Región