Empresa

Aethicus y FAMDIF unen fuerzas para brindar a sus asociados ventajas exclusivas en asesoramiento jurídico

El pasado 6 de octubre Aethicus, despacho profesional de abogados inmobiliarios renovó su convenio con FAMDIF/COCEMFE, la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica. En nombre de Aethicus asistió a la firma su CEO, Pedro Rivera, mientras que Carmen Gil representó a FAMDIF como su presidenta.

Tras la firma del primer convenio en mayo de 2020 y una colaboración muy fructuosa, el despacho de abogados vuelve a ofrecer asesoramiento jurídico en materia de accesibilidad y formación a los asociados de FAMDIF/COCEMFE.

Además, Aethicus estará disponible para brindar información, asesoramiento y una gama de servicios, obras y productos orientados a mejorar la accesibilidad y eliminar barreras para los usuarios de FAMDIF/COCEMFE. Esto abarca aspectos relacionados con la discapacidad y los servicios legales inmobiliarios que ofrecemos en el ámbito de la vivienda. Para complementar esta colaboración, Aethicus ofrece descuentos en los honorarios profesionales a los usuarios referidos por FAMDIF/COCEMFE.

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica es una Organización No Gubernamental, de carácter social y sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que nació para dar respuesta a las inquietudes de las Asociaciones que la componen, como medio de aunar esfuerzos para lograr sus objetivos comunes: la integración social y cultural de las personas con discapacidad física y orgánica y su participación normalizada en la sociedad. Y en especial aquellos aspectos que le incumben más directamente por su discapacidad, como son la movilidad, el acceso a la cultura, al trabajo, al deporte, a la salud, entre otros. 

Noticias de Empresa