Los jugadores de UCAM Esports, el equipo de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia, competirán durante la Iberian Cup y la Crossfire Cup con un nuevo logo en la camiseta: Cáritas. Esta asociación surge de un acuerdo entre ambas organizaciones que buscan brindar exposición y apoyo a la organización benéfica.
Cáritas llevaba trabajando durante años con el fundador de la UCAM, José Luis Mendoza Pérez, en proyectos que beneficiaban a las personas más necesitadas. En la actualidad María Dolores García, presidenta de la UCAM, continúa colaborando de manera activa con la organización y fruto de ese buen trato surge esta iniciativa que busca dar visibilidad a Cáritas dentro de los deportes electrónicos.
Juan Pedro Cano, director de UCAM Esports, afirma que Cáritas hace un trabajo excelente con la sociedad y "además sus valores coinciden con los que promovemos en el Club, por lo que queremos brindarles exposición y apoyo dentro de los deportes electrónicos".
El director de Cáritas en la Región de Murcia, José Antonio Planes Valero, ha gradecido "la visibilidad que regala la UCAM a Cáritas en unas competiciones de esta magnitud, y el mensaje de solidaridad que ofrece a los jóvenes".