Esta mañana, la alcaldesa de Calasparra junto a varios concejales de su Equipo de Gobierno han presentado esta nueva señalética que especificará los horarios en las paradas del Bus Urbano y las dos nuevas paradas con las que contará este servicio.
Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calasparra se pretende mejorar todos los servicios públicos que se prestan a la población y este servicio concretamente, que lleva en funcionamiento 4 meses, ha tenido una gran acogida entre los ciudadanos y ciudadanas. "Durante este tiempo hemos ido recogiendo las propuestas de mejora para continuar optimizando este servicio y ahora damos respuesta a esas propuestas de mejora", ha señalado la alcaldesa Teresa García esta mañana en la Plaza de la Corredera.
Hoy se han presentado estas nuevas señaléticas que especifican los horarios en cada parada y además se amplían en dos las paradas que tendrá el Bus Urbano. Dos paradas nuevas, una en la Calle La Cerca, frente al parque de la Chimenea y otra en el núcleo rural, Los Marines.
Cabe destacar que este servicio llega a todos los puntos del municipio; arranca su ruta en la Iglesia de San Pedro a las 07:30 horas de la mañana y la finaliza a las 14:00 horas del mediodía.
Un servicio gratuito que se pretende mejorar día a día y que fue un compromiso de este Equipo de Gobierno que vio la luz en mayo de este año. Este bus urbano conecta nuestro núcleo urbano con las urbanizaciones y los núcleos rurales y Valentín dando servicio de 7 plazas, una plaza para personas con movilidad reducida. Un total de 29 paradas por las que pasará el bus urbano cada 25 minutos aproximadamente. Pueden pedir toda la información o hace cualquier tipo de sugerencia al siguiente número de teléfono: 670 25 72 54.