Marcadamente joven e innovadora desde el punto de vista urbano y arquitectónico, la zona de la Flota atrae a los murcianos gracias a su buena distribución de los espacios y su proximidad al centro de la ciudad.
La Nueva Flota es una zona de expansión caracterizada por su gran atractivo residencial. Un barrio joven con amplias avenidas peatonales rodeadas de zonas verdes y parques infantiles, que cuenta con la comodidad de estar a 10 minutos del centro, al que está conectado gracias a una amplia red de transporte público.
Además, se encuentra en una zona privilegiada por ofrecer todo tipo de servicios como tiendas, bares y restaurantes, supermercados, centros de salud, zonas de ocio y deportivas, y los mejores colegios de la ciudad.
El Residencial Cooperativo Delta, gestionado por upProject, empresa experta en gestión de cooperativas de viviendas, seguirá la filosofía de este barrio. Al igual que con Arrecife y Farallón, los dos residenciales cooperativos que gestiona en la misma zona, permitirá disfrutar de la tranquilidad que ofrece el modelo residencial sin alejarse del centro de la ciudad.
«La buena comunicación de la zona, a la que podemos acceder desde las Avenidas Miguel de Induráin y Juan de Borbón, es uno de los puntos a tener en cuenta. Además, la nueva zona de expansión de La Flota cuenta con una muy buena distribución de los espacios, rodeados de grandes zonas verdes con avenidas anchas y despejadas para poder pasear con la sensación de que estamos en una urbanización», confirman desde el Departamento Comercial de upProject.
Delta contará con más de 1.000 metros cuadrados de espacios de uso común y parking privado. Un total de 94 hogares divididos en 3 bloques de 5 y 6 plantas más ático. Las tipologías de las viviendas serán de 2, 3 y 4 dormitorios, y áticos de tres dormitorios. Asimismo, las viviendas en planta baja y los áticos contarán amplias terrazas donde disfrutar del buen clima durante todo el año.
Un complejo residencial que presenta un concepto innovador en cuanto sus zonas comunes, estudiadas hasta el más mínimo detalle y que están separadas para satisfacer todas las necesidades. Así, el espacio dedicado a las familias dispondrá de piscina infantil, parque y área picnic, mientras que la zona “calm&fit” proporcionará un ambiente de relax con piscina y área fitness. Elementos exclusivos que aportan un valor añadido a Delta, convirtiéndolo en un residencial cooperativo único en La Flota.
A nivel arquitectónico, Delta se distingue por su contraste de volúmenes, en los que entra en juego la combinación de materiales y la implementación de elementos naturales en las fachadas. Un diseño biofílico que proporciona un encuentro verde y sostenible entre arquitectura y naturaleza, y que permitirá a los residentes una conexión con la esencia original.
Para su construcción, el residencial cooperativo Delta, gestionado por upProject, contará con la profesionalidad de la constructora ETOSA, empresa experta en edificación residencial y dotacional y con amplia experiencia en ejecución en viviendas en cooperativas.
Delta es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una zona privilegiada de Murcia y quieren formar parte de un proyecto inmobiliario innovador.