Empresa

Guía sencilla para incorporar el Body Chain en tus conjuntos otoñales

San Saru propone los Body Chains como el accesorio ideal para completar cualquier outfit tanto en verano como el resto del año

La marca apunta a una tendencia en auge de estas populares cadenas corporales con las que aportar un estilo desenfadado a nuestro día a día caracterizado por su versatilidad, convirtiéndose en un fondo de armario más que fichar

El Body Chain fue tendencia en la época dosmilera, pero lo ha vuelto a ser este verano. Hemos sido testigos de muchos looks que han ido ornamentados con las famosas cadenas conceptualizadas en múltiples formas y colores, que poco a poco se han ido convirtiendo en LA TENDENCIA de 2023. Sin embargo, esta cadena mantiene su presencia entre los armarios de cualquier persona amante de la moda, y así lo seguirá haciendo a lo largo de la temporada otoño / invierno de este mismo año.

Antes que nada debemos comprender qué es el Body Chain con tal de sacarle el máximo partido en nuestro día a día. Este accesorio hace referencia a la cadena, generalmente en oro o plata, que abraza nuestro cuerpo desde el cuello, caderas, escote, cintura, cabeza, manos e incluso pies, con tal de resaltar determinadas zonas corporales.

Pero, ¿cómo puedo combinarlo incluso en otoño? Pues bien, aunque puede parecer que se trata de una tendencia veraniega, lo cierto es que simplemente hay que adaptar este accesorio a las capas de ropa que vayamos a llevar inminentemente o próximamente. Mientras el tiempo nos siga dando tregua, los Body Chains seguirán siendo el accesorio favorito para lucir en nuestras caderas, barrigas y cuellos. En otras épocas del año deberemos adaptarlo para que mantenga su capacidad de lucir sobre la ropa. Conscientes de la dificultad que puede suponer su incorporación a los conjuntos, San Saru te proponen una guía sencilla con la que incorporar 3 de sus Body Chain en tu día a día, tanto en verano como en invierno:

1. Cadena Cadera Sadhana:

La cadera puede ser la gran protagonista de nuestro outfit. Una buena forma de ensalzar la figura del cuerpo y darle un toque diferenciador a un vestido previsiblemente sencillo es incorporar una cadena Sadhana. Esta cadena compuesta por pequeños aros que se entrelazan de manera elegante y cautivadora, con tamaños y texturas distintivas, otorga a la cadena un aspecto dinámico y encantador. Su diseño versátil y moderno permite realzar los outfits.

Gracias a su forma elegante la convierte en el complemento ideal para lucir en una fiesta o simplemente como un detalle llamativo en tu día a día. Lo mejor de todo es que la cadena se adapta cómodamente a tu cintura, resaltando tu figura y añadiendo un toque de estilo atrevido. *Disponible en oro y plata

2. Cadena de cabeza Damayanti

Aunque pueda parecer mentira, nuestro pelo y cabeza ayudan a ornamentar nuestros conjuntos de una forma excepcional así como extravagante. Prueba de ello es la cadena de cabeza Damayanti, una joya original, atrevida y muy llamativa.

Esta cadena está formada por cinco cadenitas finitas de eslabones y todas ellas unidas en un círculo pequeño de plata que queda ubicado sobre la frente, dándole así un estilo boho-chic ideal a cualquier look. Sin duda, lo mejor de este complemento es la forma que hace sobre nuestra cabeza, debido a que mientras una cadena queda sobre nuestra frente, las otras caen de forma sencilla por los laterales cubriendo el pelo. La cadena está hecha en Plata de Ley 925 y tiene un extensor para poder ajustarla al tamaño de la cabeza.

Esta pieza puede acompañarnos en cualquier conjunto, ya que su posición sobre la cabeza captará la atención de nuestros interlocutores ya sea en una fiesta o una cena, además, se convertirá en el favorito de otoño / invierno al ser una pieza fácil de complementar con la ropa propia de esta época.

3. Pulsera Naisha

La pulsera Naisha se convierte en el complemento perfecto para lucir en cualquier época del año, pero especialmente cuando los colores fríos y oscuros son los protagonistas de la ropa. Y es que sus detalles brillan ante todo cuando nuestra mano sale en cualquier conversación.

Este body chain es una pulsera de dedo de Plata de Ley 925 que está formada por una cadena de eslabones que rodea el dedo corazón y la muñeca. De la cadenita cuelgan tres colgantes de estrella y una luna. Al final de la pulsera de dedo NAISHA hay un extensor para poder ajustarla a tu muñeca sin problema. Así pues, este accesorio resultará la joya ganadora con un total black así como con una buena manicura que acompañe la joya. Sin duda alguna, otoño resulta la época del año ideal para sacar a lucir esas partes del cuerpo que más están en contacto con el exterior como son las manos.

Noticias de Empresa