En referencia al organismo humano, el concepto de homeostasis supone un equilibrio interno que permite el correcto funcionamiento del cuerpo, evitando cualquier tipo de disfunción. Ahora bien, una buena manera de sostener este estado equilibrado es con la ayuda que proveen distintos suplementos naturales.
Para ello, la empresa Dina ha creado una línea de productos que contienen antioxidantes para desinflamar, y extractos de plantas naturales que alcalinizan y nutren a los distintos sistemas del organismo. Con respecto a esto último, esta firma ha desarrollado suplementos para contribuir al funcionamiento de los sistemas articular, circulatorio, digestivo, nervioso, inmunitario y respiratorio. Por ejemplo, el complejo Pulmidina contribuye al mantenimiento y mejora de los pulmones y los demás órganos que componen el sistema respiratorio.
Características del suplemento natural Pulmidina
Este producto de Dina es un complejo natural elaborado a base de extractos estandarizados de plantas como el liquen de Islandia, la drosera y el eucaliptus. Además, contiene enzimas, vitaminas, minerales, bálsamo de tolú y agua de mar. Este último elemento sirve para catalizar y aportar distintos oligoelementos vitales para la salud del cuerpo humano.
Tanto este como los demás suplementos naturales de Dina ha sido diseñado gracias a un proceso de investigación ejercido sobre distintos extractos y principios activos que resultan seguros. Estos ingredientes ayudan a sostener el mantenimiento de los sistemas respiratorio e inmunitario. A su vez, Pulmidina viene en un envase de medio litro con un dosificador de 20 mililitros. Se recomienda el consumo de entre 1 y 3 dosis al día entre comidas.
Suplementos naturales con efecto detoxificante, antioxidante aportando vitaminas, minerales y aminoácidos
En líneas generales, los productos creados por Dina tienen un efecto desinflamatorio porque ayudan a neutralizar los radicales libres que causan un estrés oxidativo en el cuerpo. Entonces, al reducir la cantidad de radicales libres es posible prevenir cuadros de inflamación crónica y disminuir el daño celular.
Por otra parte, estos suplementos combinan plantas, minerales y aminoácidos para lograr una sinergia. De esta manera, los distintos compuestos naturales trabajan juntos y ofrecen un efecto curativo más potente, aportando distintos nutrientes y beneficios para la salud.
En particular, las plantas proporcionan compuestos bioactivos que también ayudan a combatir la inflamación y el estrés oxidativo. Al mismo tiempo, los minerales contribuyen al mantenimiento del equilibrio electrolítico del cuerpo. A su vez, los aminoácidos potencian los procesos naturales de reparación y mantenimiento del tejido corporal. Al estar combinados, estos elementos permiten disfrutar de una mejora general de la salud del cuerpo.
Asimismo, estos productos funcionan en tres niveles. En primer lugar, tienen un efecto detox para preparar al cuerpo para el equilibrio. Después, nutren a los distintos sistemas y, por último, aportan antioxidantes.
Los suplementos naturales elaborados por Dina contribuyen a mantener el equilibrio natural y proporcionan efectos beneficiosos para los distintos sistemas del organismo.