Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, ubicado a escasos 8 kilómetros del centro de Oviedo, ha sido el lugar elegido para poner en común y aclarar las líneas a seguir esta nueva temporada
Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels es un complejo de más de 40.000 m² donde la salud, el bienestar, el deporte, la naturaleza y la gastronomía son los principales protagonistas
Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, situado a pocos kilómetros de Oviedo, capital del principado de Asturias, es el lugar elegido para la reunión del colectivo arbitral español, que aprovecha estos días en el complejo hotelero para unificar criterios y dar los últimos retoques a alguna de las jugadas que causaron más polémica la temporada anterior de cara al inicio de esta nueva temporada, que dará comienzo en apenas una semana.
Las preparadas instalaciones de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, además de la temperatura ideal de la zona, han permitido al colectivo arbitral centrarse en aclarar las líneas a seguir en un entorno de más de 40.000 m² donde la salud, el bienestar, el deporte, la naturaleza y la gastronomía son los principales protagonistas.
Así, desde el colectivo arbitral se intenta que la gestión de las jugadas que más discordia causaron la pasada temporada, especialmente las manos, sea la misma en todos los colegiados. También la colocación del portero (norma anti Dibu) o las pérdidas de tiempo y su añadidura al tiempo reglamentario, son otros de los puntos que los árbitros están tratando estos días en Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels.
La estancia de los árbitros españoles se alargará todo el fin de semana y han sido numerosos los programas deportivos radiofónicos de máxima audiencia los que se han acercado al complejo hotelero de la cadena Blau Hotels para conocer de primera mano cómo quedará el reglamento de cara a esta nueva temporada, como COPE o Cadena SER.
Cabe recordar que Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels cuenta con 16 conexiones directas desde diferentes puntos de España, con vuelos desde Sevilla, Valencia, Tenerife, Menorca, Ibiza, Palma, Barcelona, Granada, Málaga, Fuerteventura, Lanzarote, Alicante, Madrid y Murcia, y 10 conexiones directas desde 10 ciudades europeas, como París, Londres, Ámsterdam, Múnich, Roma, Venecia, Milán, Bruselas, Fráncfort, Düsseldorf, Lisboa y Dublín.
Los diferentes factores ambientales y geográficos de la zona, influyen en su condición climatológica, convirtiéndola así, en una de las zonas más frescas de España, durante los meses más calurosos del año. La disposición geográfica de Oviedo, enclavada en una región montañosa, hace que su entorno sea el destino elegido para escapar del calor.
Los deportistas encontrarán en Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels un espacio de 400 m² de espacios de última generación para su entreno diario. Gracias a su situación ideal, los amantes de las actividades al aire libre, como ciclismo, senderismo y golf, pueden disfrutar de experiencias inigualables sin preocuparse por el molesto calor en un entorno privilegiado.