Remodelar un baño puede ser una de las tareas de renovación más estresantes de toda la casa. Ya se trate de una renovación estética o de la sustitución de algunos elementos dañados, la remodelación puede suponer un dolor de cabeza para algunos, pero también representa una oportunidad para añadir una nueva imagen al baño. En este sentido, se pueden incorporar nuevos accesorios como las tapas decoradas que ofrece la tienda tapadelwater.com. De esta manera, es posible conseguir un ambiente distinto y agradable del inodoro para todos los que hagan uso del cuarto de baño.
Remodelar el váter con las tapas decoradas de Tapadelwater.com
Las tapas decoradas de Tapadelwater.com han sido diseñadas con el objetivo de hacer del baño un espacio más alegre y divertido. En este contexto, la empresa dispone de una amplia variedad de modelos de tapas con figuras y dibujos graciosos; sin embargo, no es todo lo que ofrecen. También se pueden encontrar tapas con imágenes coloridas de paisajes naturales, flores, caramelos, diversos animales, gráficos atractivos muy variados y mucho más. Estas tapas son de caída amortiguada y se adaptan a todos los modelos de inodoro standard. Por su parte, gracias a su sistema Take off o de asiento desmontable se facilita la limpieza del mismo en zonas de difícil acceso, lo cual ayuda a mantener su higiene de una forma más fácil. Cabe destacar que estas tapas decoradas están fabricadas con plástico rígido Duroplast, un producto que se caracteriza por ser antibacteriano y tener gran resistencia a la decoloración. Además, este plástico es fácil de limpiar, repele el polvo, tiene buena resistencia tanto a las ralladuras como al uso intensivo y posee brillo similar al de la porcelana.
La forma de remodelar el cuarto de baño de forma fácil
En muchas ocasiones, la remodelación de un baño no requiere de realizar grandes acciones como cambiar las cerámicas o sustituir el inodoro, sino de añadir algunos elementos sencillos pero significativos. En este sentido, un primer paso para remodelar es cambiar algunos accesorios básicos como la tapa del váter, toallero, portarrollos de papel higiénico, portacepillos o la jabonera. Siguiendo esta idea, resulta ideal añadir algunos elementos decorativos de bajo coste, como plantas naturales o artificiales y velas aromáticas. Otra alternativa eficiente es agregar cuadros y fotografías en las paredes, para darle un toque personalizado y exclusivo al cuarto de baño. Además, el uso de la iluminación decorativa puede jugar un papel destacable para cambiar la imagen del baño, con algunas lámparas o luces colgantes, por ejemplo. Finalmente, el uso de papel tapiz es una alternativa económica, sencilla y que no requiere obras, a diferencia de la instalación de azulejos.