Se acerca la temporada alta para el sector de la restauración y la hostelería. En este corto, pero agitado periodo de tiempo, los negocios de estos sectores se encuentran a toda máquina, con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. No obstante, hay algunos que pueden llegar a verse saturados en otros aspectos, como por ejemplo a la hora del lavado de la ropa de cama. Es por eso que la firma Washrocks, empresa pionera en ofrecer tintorería y lavandería a domicilio, tiene ahora mismo un servicio dirigido especialmente negocios de restauración y hostelería, con el fin de facilitar su trabajo en estas próximas vacaciones.
En esta temporada alta, lavandería y tintorería para hoteles, alojamientos turísticos y restaurantes
Durante los meses de julio y agosto es cuando la temporada alta para el sector de la hostelería y la restauración alcanzan su pico máximo con las vacaciones de verano. En este punto, muchos negocios pueden verse sobrepasados por la demanda, con lo cual optan por recurrir a la externalización de servicios y de esta forma optimizar la atención al cliente. La empresa Washrocks es una de las primeras compañías españolas en proporcionar un servicio de tintorería y lavandería a domicilio, que ahora también está disponible para hoteles, restaurantes, alojamientos turísticos, etc. Con la ayuda de esta empresa, los negocios de estos sectores podrán dejar en manos de expertos el lavado de la ropa de cama, toallas y paños, y recibirlas nuevamente en sus establecimientos completamente lavados y planchadas en menos de 48 horas. De esta manera podrán aligerar la carga durante la temporada alta, concentrándose en las áreas clave de su negocio y sin dejar de ofrecer una atención de calidad a sus huéspedes.
¿En qué consiste el servicio de tintorería y lavandería para hoteles?
En el mundo de la hostelería y restauración, los clientes siempre buscan vivir la mejor experiencia y los negocios intentan en lo posible proporcionársela. El servicio de Washrocks para este sector nace precisamente con ese objetivo, facilitar la tarea de lavado y planchado para hoteles y habitaciones. Lo primero que hay que hacer es solicitar el servicio a la empresa. Esto se puede hacer mediante su sitio web, número de teléfono o app móvil. La empresa proporcionará un presupuesto personalizado y muy competitivo, según las necesidades específicas del negocio que solicite el servicio. Desde allí podrá elegir el día y la hora en que quiere que la empresa pase a recoger toda la ropa que desea lavar. En un tiempo estimado de 24 a 48 horas, será nuevamente entregada en el domicilio o en cualquier otro punto de recogida que el cliente especifique.
Gestionar un hotel o habitaciones durante temporada alta puede ser complicado e incluso estresante. Pero gracias a la ayuda que ofrecen empresas como Washrocks, el trabajo puede ser mucho más sencillo. Y es que como se puede ver, se trata de un servicio profesional, eficiente, a buen precio y rápido, que mejorará la gestión y el servicio de los negocios hosteleros y de restauración.