El Depósito Transparente puede contratarse para nuevos ingresos desde otra entidad sin límite mínimo o máximo de importe.
Grupo Caminos, formado por Banco Caminos y Bancofar, refuerza su apuesta por ofrecer un servicio de valor añadido a sus colectivos profesionales con el nuevo Depósito Transparente. En un contexto inflacionario en el que disminuye la tasa de ahorro sobre la renta disponible, la entidad apoya las necesidades de los clientes ofreciendo un producto con unas condiciones muy atractivas. El Depósito Transparente cuenta con un interés efectivo del 3,29% TAE y un TIN del 3,25%, sin importe máximo ni mínimo.
Este depósito tiene un plazo de 12 meses, liquida intereses trimestralmente y se puede contratar por clientes existentes y nuevos de Banco Caminos y Bancofar para ingresos realizados desde otras entidades. Esta oferta es válida para contrataciones realizadas antes del 30 de septiembre de 2023.
El nuevo Depósito Transparente de Grupo Caminos está dirigido a aquellas personas que buscan el camino más sencillo para rentabilizar sus ahorros. Este producto ofrece además una gran flexibilidad, permitiendo a los usuarios elegir la cantidad que desean invertir, sin limitaciones de importe, adaptándose así a las necesidades y objetivos de cada cliente.
"Seguimos esforzándonos por desarrollar y ofrecer los mejores productos para ayudar a que nuestros clientes puedan hacer crecer sus ahorros. Volvemos a ser una de las primeras entidades con presencia nacional que trasladamos la subida de los tipos de interés a beneficios para nuestros clientes. Con el Depósito Transparente hemos creado un producto sencillo, flexible y rentable con unas condiciones muy atractivas que les permite sacar la máxima rentabilidad a su dinero", ha destacado Miguel Álvarez, Director corporativo de Negocio en Grupo Caminos.
El producto es contratable a través de los canales habituales: página web, red de oficinas y servicio de banca telefónica disponible de lunes a sábado.