Eventure, Koverall, Ephymere y Ecosphere son las nuevas gamas con las que la empresa estructura su actividad. Este concepto moderniza y actualiza sus servicios, que mantienen la calidad Premium
Después de recuperarse de una pandemia que provocó importantes heridas en el sector de los eventos, ahora Premium ha dado un paso adelante reinventando sus servicios, soluciones y, en consecuencia, su propuesta de valor con cuatro líneas de negocio diferenciadas.
La calidad que caracteriza a la empresa está presente en todas las gamas, que ofrecen soluciones a varias necesidades dentro de su ámbito. La innovación está muy presente en este nuevo concepto, y es que dos de las líneas contemplan opciones para stands sostenibles y responden a la que ya se ha convertido en una marcada tendencia.
Las cuatro gamas con las que Premium revoluciona el sector
El resultado habla por sí solo, y es que la empresa referente en servicios para eventos logra cubrir con estas cuatro líneas todo lo que sus clientes necesitan para garantizar el éxito de ferias y congresos:
Eventure agrupa una amplia gama de mobiliario de varios estilos, materiales y colores disponible para su alquiler, de sillones y sofás a mesas y estanterías. En total, suma más de 400 productos repartidos en 10 categorías.
Koverall se centra en el alquiler de suelos y revestimientos de diferentes modelos, acabados y texturas, e incluye una opción de moqueta sostenible con el sello productivo de nivel A de Global Green Tag.
Ephymere combina imaginación e ingeniería en una solución 360º consistente en estructuras modulares de aluminio para stands sostenibles, 100 % reciclables y reutilizables, que incluyen paredes, techos e iluminación.
Ecosphere se basa en sistemas y productos sostenibles para stands: ligeros, poco voluminosos y 100 % imprimibles.
Todos los detalles sobre las cuatro nuevas líneas de negocio de Premium están disponibles en su página web.