Una tarta de queso que no deja a nadie indiferente.
En el Día Mundial de la Tarta de Queso Fellina ofrece una tarta suave, cremosa y única.
El próximo 30 de julio se celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso. Uno de los postres más amados y alabados de la gastronomía. Y, como para tartas de quesos los colores, Fellina ofrece la suya para deleitarse con ella el día mundial de su celebración.
La tarta de queso de Fellina destaca por estar cocinada como lo haría la nona, de manera tradicional, con su característica cremosidad. Una receta que es elaborada con una mezcla de galleta María y mantequilla, y, para su masa, una mezcla de huevos, azúcar y nata con dos tipos de queso muy diferentes entre sí: Gorgonzola y crema.
El resultado es una tarta de queso cremosa, con un sabor suave muy característico que le da personalidad y una textura perfecta que se funde en la boca. Una delicia a la que pocos paladares se resisten.
Y, aunque el postre siempre es el broche de oro, que no falten para culminar la cena o comida cualquiera de sus exquisitas pastas, pizzas o risottos, como sus spaghettis al tartufo con huevo poché y salsa de trufa o su risotto de boletus con foie (que se sirve en mesa en la rueda de queso pecorino).
Y, para mejorar aún más la experiencia, el postre se disfrutará rodeado de la sofisticación que desprende Fellina, con toques que evocan a Milán, a la moda y a un lujo refinado. Los comensales podrán disfrutar de sus comidas o cenas (y postres, por supuesto) en las diferentes estancias del restaurante: su terraza exterior, su patio interior, su barra o su espectacular salón.