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Innovative Research Alliance between European University andWorld Challenge Game

La Universidad Europea de Valencia y World Challenge Game se unen en un nuevo proyecto de investigación para evaluar el aprendizaje 

Ole Communication – La Universidad Europea de Valencia (UEV) ha firmado un convenio de colaboración estratégica con la innovadora empresa valenciana World Challenge Game, con el objetivo de llevar a cabo un proyecto de investigación denominado "Evaluación del aprendizaje mediante gamificación con World Challenge Game".

Este proyecto de investigación tiene como finalidad enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, involucrando de manera más activa al estudiante en su formación. A través de la gamificación, se busca promover la realización de evaluaciones con mayor optimismo y confianza, así como fomentar una predisposición positiva hacia el trabajo en equipo por parte de los estudiantes.

La Universidad Europea de Valencia y World Challenge Game han acordado diversos aspectos en el marco de este convenio de colaboración. Entre ellos, destaca la posibilidad de compartir las conclusiones derivadas del proyecto con el profesorado y alumnado de otras instituciones académicas, exclusivamente con fines docentes. Además, se garantizará siempre el reconocimiento a los autores del trabajo. Este acuerdo tiene una duración inicial de dos años, con la posibilidad de renovación automática si ambas partes así lo acuerdan.

World Challenge Game, empresa reconocida por ser el primer juego de mesa que integra una aplicación móvil y tecnología blockchain, representa una valiosa herramienta que combina estrategia y cultura general. Su participación en este proyecto de investigación fortalece su compromiso con la innovación en la educación y su continua búsqueda de soluciones creativas para potenciar el aprendizaje de los estudiantes.

Tanto la Universidad Europea de Valencia como World Challenge Game están entusiasmados por esta colaboración y anticipan resultados significativos en el campo de la educación mediante la gamificación. Este proyecto de investigación marca un hito en su misión compartida de impulsar la excelencia académica y explorar nuevas formas de aprendizaje.

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