Empresa

Las galerías del Taller de Dibujo y Pintura Aceña Olmedo se llenan de miles de obras

Pilar Aceña y Javier Olmedo regentan el Taller de Dibujo y Pintura Aceña Olmedo, donde se realizan cursos para adultos y para niños entre los 5 y 14 años. Las clases, presenciales, se imparten en su sede de la calle Monasterio de Fitero en Pamplona.

Aunque su principal servicio lo constituye la enseñanza, algo digno de visitar es la galería de los alumnos del taller. Allí se exponen los trabajos realizados durante el curso, y por supuesto también está la posibilidad de ver las obras de los profesores.

En las clases del Taller de Dibujo y Pintura Aceña Olmedo los estudiantes aprenden de manera práctica a dominar técnicas como óleo, pastel, carboncillo, grafito y acrílico.

Se pueden consultar horarios y tarifas en el apartado cursos, y también es posible hacer la reserva de plaza desde la propia web.

Trabajos disponibles para la venta

En las galerías también hay un espacio donde los propios Pilar Aceña y Javier Olmedo muestran sus obras de arte. En su galería, ella exhibe sus mejores trabajos en retratos, paisajes y dibujos de animales. Dentro de la selección de obras figuran los cuadros de su serie “Manos” donde destaca su dominio en varias técnicas.

Por su parte, Javier Olmedo exhibe en la galería retratos, figuras y dibujos de animales. También deja su sello personal en sus trabajos realizados mediante la tecnología digital y que se caracterizan por su realismo. Son dibujos de contorno lineal cerrado que adquieren características fotográficas, pero que no pierden el espíritu de lo hecho a mano.

Tal como indican, algunas de las obras están disponibles para la venta. Las compras se pueden efectuar desde la propia página web o en la sede física del taller ubicado en Pamplona. Los precios son accesibles y representan una opción muy atractiva para decorar espacios con obras de arte originales y de vanguardia.

Noticias de Empresa

Rechazan la propuesta de trabajar un número aproximado de 10 sábados y festivos por campaña pese a remunerar esas horas con un recargo del 25% y pese a ofrecer subir las extraordinarias de entre semana y los sábados hasta las 14 h. del 10, al 15%