Jennifer Izaskun y su equipo están comprometidos en ayudar a encontrar el equilibrio y bienestar interior a través del poder curativo de las terapias holísticas. Actualmente, tienen nueva página web gracias al Kit Digital, con la que han mejorado su apariencia y han obtenido una interfaz más interactiva y accesible
Con más de 10 años de experiencia, son auténticos expertos en terapias holísticas. En el centro de salud y bienestar integral Costa Brava, Jennifer Izaskun y su equipo ofrecen un profundo conocimiento en diversas disciplinas y terapias alternativas. Su enfoque se basa en abordar todos los aspectos de cada ser de forma individual, incluyendo el físico, la parte emocional y espiritual. Su objetivo es proporcionar herramientas y técnicas efectivas para enfrentar los desafíos de la vida y maximizar su potencial.
En su web, se encontrará una gran variedad de terapias, como la osteopatía, quiromasaje, Shiatsu y Reiki, y cada una de ellas ha sido diseñada para brindar alivio, equilibrio y sanación al cuerpo y a la mente. El centro está dedicado a brindar bienestar y equilibrio, a partir de un enfoque holístico que busca alcanzar la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
En su espacio, cálido y acogedor, ofrecen un enfoque centrado en uno mismo, donde se podrá aprovechar la energía, relajar el cuerpo, vencer los dolores y los miedos y alcanzar una mejor salud y bienestar en todos los ámbitos de la vida.
Jennifer Izaskun González, experta en osteopatía y terapias holísticas, cuenta con una amplia experiencia y formación en diversas disciplinas y está especializa en aliviar dolencias músculo-esqueléticas y promover el equilibrio del cuerpo. Su objetivo es brindar un cuidado compasivo y personalizado, creando un ambiente acogedor para el proceso personal de cada paciente.
Con una vasta trayectoria en diversas disciplinas y un profundo dominio de terapias alternativas, Jennifer Izaskun y su equipo quieren orientar a sus clientes en el camino hacia el bienestar empleando las terapias holísticas, también conocidas como terapias complementarias o terapias alternativas. Estas terapias se basan en la idea de que el cuerpo, la mente y el espíritu están interconectados y que cualquier desequilibrio en uno de estos aspectos puede afectar la salud en general.