Marc Márquez's Motorhome Airbnb - Entrance - Credit David Vilanova
Empresa

Marc Márquez será anfitrión en Airbnb de una estancia única en el motorhome de su equipo durante el Gran Premi de Catalunya de MotoGP™

Justo a tiempo para la vuelta del parón veraniego, el ocho veces Campeón del Mundo de motociclismo está listo para recibir a dos huéspedes en el motorhome de su equipo, ubicado en pleno centro de la acción de MotoGP™ en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Por primera vez, los aficionados a las carreras de motos podrán pasar una noche en una zona reservada junto al motorhome privado de Marc Márquez en el paddock y a pocos metros de otros pilotos de élite mundial.

Lo más destacado de la estancia incluye asientos VIP para ver la carrera, una visita guiada, personal y exclusiva a boxes y una prueba en el simulador de MotoGP™ para sentirse como un verdadero piloto de escala mundial.

El legendario piloto de motociclismo Marc Márquez abrirá las puertas del motorhome de su equipo para que dos huéspedes puedan pasar una noche durante el Gran Premi de Catalunya. El ocho veces Campeón del Mundo se convertirá en anfitrión del motorhome, que estará situado en pleno centro de la acción del Gran Premio en el Circuit, permitiendo a los aficionados del motor acceder a la pole position en la zona del paddock.

Márquez #93 no solo es uno de los pilotos de motociclismo con más talento y estilo, también es querido por millones de personas en todo el mundo. Ahora, como anfitrión en Airbnb, ofrecerá a los fans del motor la oportunidad, sin precedentes, de vivir como un piloto profesional de MotoGP™ por un día. Como parte de la estancia, los huéspedes contarán con acceso al paddock, el backstage del Gran Premio, donde verán a las estrellas del motociclismo y serán testigos de los momentos de mayor emoción antes de la gran carrera.

"El espacio de los motorhomes durante un Gran Premio es exclusivo para los pilotos y sus equipos. Los huéspedes van a vivir una experiencia única, a la que nadie tiene acceso. Este es el campeonato de motorsport más emocionante del mundo y ser anfitrión en el Gran Premio de mi casa realmente aumenta las apuestas para mí", dice Márquez. "Los huéspedes van a vivir la experiencia de sus vidas: es una estancia poco común entre bastidores en el mundo de las carreras profesionales".

Noticias de Empresa