El pasado jueves 29 de junio, tuvo lugar la inauguración de la primera tienda física en el mundo de la afamada marca de gafas Revo. En el evento inaugural de este establecimiento, la marca compartió con diversos medios asistentes, quienes pudieron confirmar la gran calidad del producto, su tecnología innovadora y el excelente aspecto que aportan los lentes Revo.
La marca norteamericana escogió levantar su primera tienda en la Baixada de la Llibreteria 10 del barrio Gótico de Barcelona. Aquí se puede encontrar toda la colección de gafas Revo con su diseño de lentes polarizadas, basado en la tecnología de la NASA, para proteger los ojos de los rayos del sol y mejorar la visión.
Tecnología única en gafas de sol, ahora disponible en el mercado europeo
La apertura de su primera tienda física despierta una gran expectativa dentro de Revo, una marca que busca expandirse hacia el otro lado del Atlántico. En el evento de apertura, Gabor Kereszturi, gerente europeo de la marca, expresó su confianza en Cataluña como un centro de expansión en Europa. Esta región española crece basándose en la tecnología y las tendencias del mercado moderno, por lo que resulta en un aliado fundamental para el crecimiento de esta marca en el viejo continente.
Para el desarrollo del evento de lanzamiento, Revo contó con la colaboración de Jiuston, una agencia de publicidad que desarrolló una original y novedosa invitación, transmitiendo de forma memorable el principal mensaje de la marca, “Revo aterriza en Barcelona: La tecnología espacial de la NASA llega a la protección ocular”.
Las gafas de sol Revo son conocidos por su diseño elegante y moderno, así como por su calidad y alto rendimiento óptico. La avanzada tecnología de sus lentes polarizadas ofrece una máxima protección contra los rayos UVA, UVB y UVC, además de que reduce los reflejos no deseados, proporcionando una visión clara y nítida, incluso en condiciones de luz muy intensa.
La evolución de Revo y su nueva apuesta en suelo catalán
Revo nació en 1985, cuando a un Ingeniero Óptico de la NASA, el Dr. Mitch Ruda, se le ocurrió utilizar los recubrimientos protectores de los satélites para resguardar también los ojos de la luz solar. Desde entonces, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse hoy en día en un reconocido símbolo de protección y alta calidad ocular. Su exclusiva e innovadora tecnología “Light Management System” ha sido una auténtica revolución, ya que mejora la claridad, el contraste y la percepción del color en diferentes condiciones de iluminación.
A diferencia de otras marcas, que tratan en cierto modo de adaptarse de la mejor forma posible para poder hacer la graduación, las lentes Revo mantienen intacta su tecnología aun cuando se gradúan, lo que brinda una notable protección y contraste en cualquiera de sus modelos y versiones. Para ello, han conseguido un partner catalán, Óptica Bassol, con quien trabaja para otorgar graduación a sus gafas.
De este modo, la marca busca afianzar la confianza tecnológica depositada en Cataluña y satisfacer las demandas del público barcelonés con sus diferentes productos. Entre estos, uno de los más solicitados es el Audio Sonic, un modelo que combina la tecnología única Revo con las funciones de unas gafas de sol inteligentes con altavoz integrado. Ahora, este producto está disponible en el barrio gótico de Barcelona, en la primera tienda física de esta marca.