Empresa

Obtener fundas de asiento de moto personalizadas con JM-FUNDAS

En los últimos años, las fundas de asiento de moto personalizadas han sido consideradas una tendencia en la industria de las motocicletas. Este tipo de accesorio se ha popularizado entre los amantes de las motos por permitir a sus propietarios expresar su estilo personal, al tiempo que protegen sus asientos y disfrutan de una mayor comodidad.

Entre las firmas más destacadas en la fabricación de fundas personalizadas para asientos de motos destaca JM-FUNDAS. Esta empresa española se ha posicionado por ofrecer una amplia variedad de tejidos, colores, bordados y costuras, proporcionando a los diferentes motociclistas la posibilidad de seleccionar las alternativas que se ajusten mejor a su presupuesto y preferencias.

Fundas de asiento de moto personalizadas y de calidad

Uno de los aspectos que más ha distinguido el trabajo de JM-FUNDAS es ofrecer un servicio integral, teniendo en cuenta los diversos modelos de motocicletas que pueden encontrarse en el mercado.

En ese sentido, los clientes de esta compañía pueden elegir tanto el diseño, como los colores y motivos de los estampados a partir de los cuales el equipo de especialistas comienza a trabajar en sus accesorios.

Otro elemento distintivo de esta compañía es la fabricación de sus fundas con tejidos de alta calidad, lo cual favorece no solo a la estética del vehículo, sino también a la resistencia y a la durabilidad de las fundas. Los tejidos antideslizantes, por ejemplo, pueden ayudar a tener mayor agarre al asiento del vehículo, lo cual también supone mayor seguridad y firmeza para el conductor.

Esta compañía ubicada en Pontevedra ofrece servicios variados como la fabricación y tapizado de asientos y la personalización de fundas de asiento de moto que incluye desde las fundas para off road o motos de campo, hasta opciones para motos de carretera, pit bike, quad y ATV, entre otros. Esta empresa trabaja online para cualquier parte de España, recogiendo el asiento en el domicilio del cliente y haciendo una personalización del asiento a gusto del cliente tramitando todo por WhatsApp, email o el medio que más cómodo sea para el cliente.

En cada uno de los casos, JM-FUNDAS ofrece características específicas que garantizan la calidad de sus trabajos.

¿Por qué comprar fundas de asiento personalizadas?

Además de soportar el peso corporal del conductor, el asiento de la moto se mantiene expuesto también a los rayos del sol, altas temperaturas, lluvia, entre otros agentes que pueden contribuir a su desgaste progresivo. En ese sentido, las fundas para asientos de motos representan una solución eficaz para proteger esta área de la motocicleta.

Las fundas de moto pueden suponer un ahorro significativo a largo plazo, ya que al cuidar del asiento y evitar el desgaste, se disminuye el riesgo de tener que cambiar el mueble con frecuencia. Los motoristas pueden llevar a cabo este proceso con el apoyo de empresas especializadas como JM-FUNDAS.

A través de la página web de JM-FUNDAS es posible acceder al catálogo online de protectores y fundas para asientos de moto.

Gracias a su servicio de personalización los usuarios pueden tener un elemento único y de calidad que les ayude a embellecer su vehículo y tener un mayor resguardo de este.

Noticias de Empresa