Empresa

Moët & Chandon, el champagne para celebrar los momentos únicos, acompañará a Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su momento más especial

Tamara Falcó e Iñigo Onieva brindarán por su amor con Moët & Chandon, junto a sus invitados, celebrando el día más mágico

Moët & Chandon, el champagne más icónico para celebrar los momentos únicos será el champagne exclusivo de la esperada boda entre la aristócrata y diseñadora de moda, Tamara Falcó, y el empresario madrileño, Iñigo Onieva. 

Moët & Chandon acompañará a la pareja durante la pre-boda, que se celebra el próximo viernes 7 de julio en el Jardín del Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, así como durante el día de la boda, que tendrá lugar al día siguiente en el Palacio El Rincón, ubicado en la capital española. 

La pareja, junto a sus invitados, celebrará y brindará por el amor y por la felicidad con Moët & Chandon Impérial, el champagne más emblemático de La Maison desde 1869, definido por un sabor afrutado, paladar seductor y una madurez elegante. 

Moët & Chandon Impérial no es sólo un icono del savoir-faire de la Maison, sino que a la vez es el mejor aliado para disfrutar de la celebración y la fiesta. Por ello, durante este enlace, será el encargado de dar pie a un momento de brindis excepcional con el que celebrar el amor en un día tan especial para Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Sobre Moët & Chandon

Moët & Chandon fue fundada en 1743 por Claude Moët y llevada a la fama internacional por su descendiente, Jean-Rémy Moët, quien soñaba con “compartir la efervescencia del champagne con el mundo”. Desde la corte real hasta la alfombra roja, desde Studio 54 hasta los Grand Slams, Moët & Chandon ha unido a la gente en torno a momentos emocionantes y extraordinarios. Con los viñedos más grandes y diversos de la región, la Maison ofrece una gama universal y versátil de champagnes para cada ocasión y paladar. Fácil de amar, cada creación, desde el icónico Moët Impérial hasta el refinado Grand Vintage Collection, desde el glamoroso Moët Rosé Impérial hasta el refrescante Moët Ice Impérial, deslumbra y deleita con un amplio espectro de sabores y aromas para capturar la asombrosa amplitud de su terruño. 

A través de Natura Nostra, el programa de sostenibilidad a largo plazo de Moët & Chandon, la Maison trabaja para proteger la biodiversidad en la región y, desde 2009, Moët & Chandon también apoya iniciativas filantrópicas a través de Toast for a Cause. Durante casi tres siglos, Moët & Chandon ha sido el champagne elegido para marcar tanto eventos significativos de la historia como celebraciones personales, realzando cada brindis con la chispa de la efervescencia

Noticias de Empresa

El poder de la palabra para fomentar el diálogo entre las personas