Sobrevolar la ciudad de Toledo en globo aerostático es una de las experiencias más cautivadoras y extraordinarias que se pueden disfrutar. Y es que se trata de un paseo en el que logra una vista única y panorámica de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con una perspectiva que permite contemplar algunos de sus principales valores arquitectónicos.
Una de las maneras de acceder a un paseo en globo sobre Toledo es a través de la empresa EoloFLY. Esta firma se dedica exclusivamente a organizar paseos en globo aerostático sobre ciudades patrimonio de la humanidad, tales como Aranjuez, Segovia y, por supuesto, Toledo.
Vuelos en globo sobre Toledo, patrimonio de la humanidad
Toledo es actualmente una de las zonas más demandadas en cuanto a vuelos en globo se refiere. Y es que se trata de una ciudad que tiene mucho para ofrecer, con una arquitectura y diseño que valen la pena admirarlas desde una perspectiva aérea. La empresa EoloFLY organiza la aventura al amanecer, justo al iniciar el día y con los primeros rayos del sol.
La intención es la aventura sea una experiencia única, con unas vistas impresionantes debido a la luz que incide sobre la ciudad a esas horas. A bordo de uno de sus globos, se pueden admirar obras de altísimo valor cultural y arquitectónico, tales como la Puerta de Bisagra, Alcázar, la Judería, sus mezquitas, el Puente de Alcántara, el Río Tajo, el museo de El Greco, la iglesia de San Ildefonso, entre otras. Además, todo el paseo se realiza considerando los más altos estándares de seguridad y las condiciones climatológicas, para una experiencia segura.
¿Cómo reservar un paseo en globo sobre Toledo con EoloFLY?
Si se desea vivir esta experiencia, lo que hay que hacer es ingresar al sitio web de EoloFLY. Una vez allí, el usuario solo tiene que elegir en el calendario la fecha en que desea realizar el paseo y el número de plazas. Una vez realizado este proceso, la empresa enviará un correo electrónico con el billete de vuelo, junto con toda la información para que pueda preparar su experiencia. Con el billete se incluyen una variedad de servicios, tales como la recepción en el campo de despegue del Parque de la Peraleda, montaje y revisión en el globo aerostático, el vuelo sobre la ciudad durante una hora, ceremonia de Bautismo Aeronáutico, brindis, almuerzo campestre, diploma acreditativo, seguro de pasajero, entre otros.
Para conocer mayor detalle sobre estos servicios y todo lo que incluye el paseo en globo sobre Toledo, en el sitio web de EoloFLY hay mucha información al respecto. Desde allí también se puede comprar el billete y reservar online lo que podría ser una de las mejores experiencias que se pueden vivir.