Reducción de impuestos ayuda a tramitar el voto por correo de los ciudadanos para las elecciones del 23J
Las solicitudes de voto por correo alcanzan las 100.000 diarias y apuntan a un récord el próximo mes de julio reducción de impuestos ayudará así a miles de españoles con este trámite online a apenas unos días de que finalice el plazo de solicitud
La startup española reducción de impuestos , creadora de la plataforma que facilita a los contribuyentes realizar la declaración de la renta de forma precisa, ha dado un paso más en su estrategia de ayudar a los ciudadanos en sus trámites del día a día con el lanzamiento de la solicitud del voto por correo.
A través de una sencilla web y con unos pocos pasos que incluyen el envío del certificado digital, los más de 37 millones de ciudadanos llamados a las urnas el próximo 23J podrán solicitar así su voto por correo de forma gratuita y recibir su comprobante al momento.
El próximo 13 de julio es el último día para solicitar el voto a través de esta modalidad mientras que el plazo para depositar el sobre con el voto en las oficinas de Correos finalizará el 20 de julio.
Innovación disruptiva y crecimiento exponencial en cuatro años de éxitos
Cuatro años después de su lanzamiento en 2019 se ha posicionado como la mejor solución para ayudar a los contribuyentes con sus impuestos y ahora también con otros trámites. Es la empresa que más declaraciones de la renta presenta en España y la marca más reconocida como referente en impuestos.
Gracias al desarrollo de una plataforma que simplifica los trámites fiscales ha gestionado más de 350M€ de impuestos a su millón de usuarios y les ha ayudado a ahorrar más de 50M€ en total.
Además, desde el año pasado ha cambiado su modelo de negocio pasando de ser una startup centrada en un único producto, la declaración de la renta, a ofrecer una amplia gama de productos y servicios que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de impuestos durante todo el año. Esto incluye tramitaciones de ayudas, soporte fiscal durante 365 días y hasta un servicio de asesoría online para autónomos para ayudar a los más de tres millones de trabajadores por cuenta propia que hay en nuestro país con todos sus trámites fiscales.
Ahora, da un paso más con la tramitación del voto por correo de todos los ciudadanos llamados a participar en las próximas elecciones generales del 23J.