Hyperice te propone una selección de dispositivos a incorporar en tu día a día con el fin de destensar el cuerpo tras un largo día, agilizar la recuperación muscular y masajearte de forma efectiva a la vez que placentera
Los expertos en innovación de Hyperice exponen cómo y por qué se produce la tensión muscular, así como herramientas para garantizar una rutina más llevadera
El día a día provoca un sinfín de sensaciones sobre el cuerpo, que en ocasiones pueden manifestarse al final del día, pero en muchas otras cuando nos encontramos en nuestros puestos de trabajo o bien durante nuestro tiempo libre, con familia, amigos o con uno mismo. Las sensaciones y quehaceres diarios se manifiestan con la dolencia muscular, un agarrotamiento de músculos que puede derivar a lesiones como pinzamientos o incluso tensión en forma de inflamación.
Cuando hablamos de una tensión muscular nos estamos refiriendo a un sobreesfuerzo de uno o múltiples músculos en un determinado movimiento que puede ser tanto estático como de movilidad. Cuando este proceso ocurre y los grupos musculares trabajan de forma constante, estos se tensan generando molestias en el usuario que podemos percibir como inflamaciones, durezas o incluso dolor al movernos. Por ello, los expertos de Hyperice, recomiendan la activación muscular permanente con el fin de evitar este suceso de fenómenos en el cuerpo.
Por esta razón, aliviar los músculos a diario es la mejor forma con la que disminuir la tensión acumulada del día a día. Solamente tratando la tensión acumulada podremos evitar que derive en lesiones. Además, más allá de anticiparse a la aparición de molestias, la activación muscular cuenta con muchos más beneficios positivos para el cuerpo, como es mejora de la flexibilidad, de la salud articular y optimizar la circulación sanguínea. Por ello, los expertos de Hyperice recomiendan dedicar un espacio al día para incorporar masajes de estiramiento muscular y así asegurar que el músculo obtenga el tono adecuado, acelerando así la puesta a punto para la rutina diaria.
Conscientes de que, en ocasiones, las molestias pueden aparecer en cualquier momento del día, Hyperice propone 3 gadgets diseñados específicamente para poderlos transportar de forma sencilla, ya que gracias a su ergonomía, actúan con gran eficacia y discreción, asegurando un masaje muscular allí donde estés:
Venom Go, el más transportable y discreto de la colección
El Venom Go es un dispositivo de calor y vibración que consiste en una cápsula de control conectado magnéticamente a una almohadilla adhesiva que se aplica directamente sobre la piel. Las almohadillas Venom Go son reutilizables hasta 20 veces cada una (dependiendo de la colocación en el cuerpo y del sudor, loción o aceite que pueda haber en la piel) y cubren 13,5 centímetros cuadrados, permitiendo a los usuarios recibir un tratamiento focalizado en la zona cervical.
Los usuarios pueden seleccionar entre 3 niveles de calor y 3 niveles de vibración a través de un botón de nivel de fácil acceso ubicado en la cápsula de control. Los músculos doloridos y fatigados pueden recibir ahora un tratamiento instantáneo, ya que Venom Go alcanza hasta 45°C en 90 segundos tras aplicarlo sobre la piel, o solo 20 segundos antes de aplicarlo sobre la piel. Su tamaño y tecnología, lo convierte en la opción más portátil de todas, pudiéndolo llevar hasta debajo de la ropa permitiendo un masaje constante durante todo el día y en todos los lugares, como puede ser el trabajo e incluso el momento de ocio.
2. Hypervolt Go 2, la pistola de percusión perfecta para la musculatura cervical
Si lo que se busca es portabilidad, así como usabilidad en cualquier momento del día, la Hypervolt Go 2 es la opción perfecta para las sobrecargas cervicales. Una jornada frente a ordenadores o mesas de trabajo con una baja altitud provoca un cuadro doloroso y persistente en la zona cervical posterior. El trapecio y las escápulas se ven claramente afectados provocando incluso migraña si no se les presta la suficiente atención.
Para ello, una de las opciones perfectas es aplicar la terapia de percusión sobre la zona a tratar. La Hypervolt Go 2 es una pistola de percusión portátil que se ha convertido en una de las opciones favoritas para cualquier trabajador que sufra de dolor cervical. Y es que gracias a esta terapia, los músculos pueden sentirse aliviados.
Cuando hablamos de terapia de percusión, nos referimos a la emisión de ráfagas de presión en la zona muscular, con una consiguiente disminución de sensación de dolor o hinchazón. Este tipo de movimiento aumenta el flujo sanguíneo de la zona tratada, lo que nos ayuda a mejorar la circulación y, si existe dolor o carga muscular, contribuye a aliviarlo.