Empresa

Smart Wallboxes permite instalar un Wallbox en casa

A medida que la industria sostenible avanza y se expande cada vez más, surgen nuevos productos que resultan necesarios para el uso diario en el hogar. Los wallboxes se encuentran entre esos productos por la facilidad y eficacia que ofrecen como cargadores coches eléctricos. Por lo general, este tipo de cargadores son fáciles de instalar y muy seguros de utilizar. La compañía Smart Wallboxes cuenta con expertos en la venta e instalación de wallboxes e incluyen asesorías y presupuesto gratuito para maximizar la experiencia de compra y uso de los consumidores.

¿Cómo instalar un wallbox en casa?

Los wallboxes son cargadores coches eléctricos modernos que aún resultan desconocidos para muchas personas, por lo que su instalación puede ser un poco complicada. Por ello, la compañía Smart Wallboxes ha incluido en la venta de sus productos un servicio de instalación llave en mano que es realizado por técnicos e ingenieros especializados en el área. Este servicio incluye legalización del cargador y mantenimiento del mismo para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de consumo eficiente. De la misma forma, la empresa garantiza a sus clientes una seguridad y configuración adecuada para la carga de sus vehículos eléctricos. Actualmente, Smart Wallboxes posee una gran variedad de ofertas y precios en cargadores coches eléctricos, los cuales se ajustan con precisión a las necesidades de los particulares y empresas. Algunos de estos cargadores tienen incorporados bluetooth, wifi, protecciones extras y varios puntos de recarga. Además, los usuarios pueden controlar sus wallboxes, comprobar el estado de carga, programar recargas y visualizar el historial en tiempo real a través de una aplicación móvil intuitiva.

¿Por qué instalar un wallbox en el hogar?

Los cargadores coches eléctricos convencionales suelen estar limitados a una recarga de 10 A y 2,3 W de potencia. Por lo tanto, los tiempos de recarga alcanzan hasta 20 horas de acuerdo con la capacidad de batería del coche eléctrico. Además, estos cargadores convencionales no están preparados para ser programables, por lo que pueden generar un consumo eléctrico alto y el calentamiento puede durar muchas horas. Los wallboxes que instala Smart Wallboxes están disponibles para una gran variedad de necesidades. Esto significa que la compañía está en la capacidad de ofrecer estos dispositivos con base en el modelo de vehículo eléctrico de sus contratistas y el uso que les darán. Como resultado de ello, los dueños de coches sostenibles obtienen una velocidad de carga eficaz, segura y programable para conseguir un mayor ahorro de energía (tradicional y verde). Estos wallboxes también se integran con facilidad a los paneles solares consiguiendo recargar el vehículo con energía solar con el ahorro que esto supone.

Smart Wallboxes cuenta con un servicio de presupuesto gratuito mediante el cual los usuarios pueden consultar y recibir tarifas adaptadas a sus necesidades. Además de esto, la empresa cuenta con servicio de instalación en parkings comunitarios o infraestructuras de recarga para empresas en el cual se adapta a las necesidades de cada cliente para ofrecer el servicio más adecuado.

Noticias de Empresa