Regalar a los familiares, amigos o compañeros una corbata, colonia o bolígrafo ya no es suficiente debido a que el universo de los regalos ha ido cambiando con el tiempo.
Ahora, las personas buscan ser más originales, ser recordadas por un presente que destacó entre los demás. Y ahí es donde entran en juego los regalos personalizados para eventos, detalles para tener un bonito recuerdo en una fecha especial.
Trocitos De Mí puede ser un excelente aliado a la hora de dar un obsequio con personalidad y originalidad. La firma cuenta con un amplio catálogo de detalles para bautizos, comuniones, bodas, baby showers y todo tipo de celebraciones.
Trocitos De Mí y su apuesta por regalos personalizados
Dar obsequios es un gesto que demuestra amor, afecto y agradecimiento. Sin embargo, al optar por un regalo típico, por más hermoso y sincero que sea, seguirá siendo uno más del montón. Mientras que un detalle único y original quedará grabado en la memoria del destinatario por mucho tiempo.
Por este motivo, desde Trocitos De Mí proponen entregar regalos personalizados para eventos, que van directo al corazón. Una manera de demostrar qué tan importante es la persona homenajeada, siendo mucho más fácil dotarla de emociones y sentimientos. Por tanto, el obsequio será mucho más especial.
Además, la firma ofrece convertir cada detalle en algo único en el mundo. Un artículo que estará hecho de acuerdo a las características y gustos de quien los recibirá; algo que no podrá conseguir nunca en otro lugar del mundo.
Cuadro Natalicio y otros detalles para bautizos
Entre los detalles más demandados en Trocitos De Mí se encuentra el Cuadro Natalicio, un precioso recuerdo para decorar la habitación de los más pequeños. Es ideal para regalar en la celebración del nacimiento o bautizo. Se personalizan añadiendo las primeras fotografías del bebé, así como indicando su nombre, fecha de nacimiento, peso y medidas.
Otra opción interesante de su catálogo para los bautizos, puede ser el Álbum Fotográfico Scrapbook Personalizado. Este permite una mejor organización de los recuerdos para revivir tantas veces como se quiera un momento especial y único. Además, de una manera significativa y bonita, haciendo que enseñar las fotos u ojearlas se convierta en algo emocionante.
También tienen el Cuadro Porta Fotos Troquelado Inicial, ideal para colocar en la habitación del bebé. En este se puede rellenar la inicial troquelada de su nombre con fotos de momentos especiales y añadir el nombre superpuesto.
En el sitio web de Trocitos De Mí es posible observar el catálogo de regalos personalizados para bautizos y todo tipo de eventos, a excelentes precios. Detalles para hacer sentir aún más especial a una persona amada.