Empresa

Aumenta un 50% el número de personas que buscan combatir el sedentarismo y obtener un ingreso extra gracias a WeWard

Los jóvenes de 19 a 24 años, que representan un 25% del total de usuarios de la app, son los más activos de WeWard buscando combatir el sedentarismo que marca las nuevas generaciones y obteniendo un ingreso extra?

Caminar es la actividad física más popular entre los jóvenes de 18 a 24 años gracias en parte a las redes sociales y a aplicaciones como WeWard, les motivan y les ofrecen un ingreso extra por los pasos que dan

La llegada del buen tiempo es la época favorita para empezar a andar gracias a la subida de las temperaturas, la mayor exposición al sol y a que es una actividad que permite socializar

Tras la pandemia las actividades al aire libre están ganando popularidad entre los más jóvenes y adultos. Esto es así ya que, tras muchos meses de cuarentena buscamos actividades que nos permitan pasar tiempo al aire libre en las que nos sintamos seguras. Según el estudio anual de GearJunkie, el senderismo es el deporte más popular entre jóvenes de 18 a 24 años que también está traspasando a las redes sociales y muchos de ellos están sacando rendimiento de una actividad tan sencilla como andar gracias a WeWard, la app que ya cuenta con más de medio millón de usuarios en España y que recompensa por los pasos que damos.

Con la llegada del buen tiempo, muchas personas están buscando una forma sencilla de ponerse en forma y mantenerse activas a la vez que generan un ingreso extra, especialmente los más jóvenes. Según datos de la misma app, han aumentado los jóvenes de 19 a 24 años que ya representan el 25% del total de usuarios de la app y que, además, son los más activos, buscando combatir el sedentarismo y ganando un extra.

Son varios los motivos por los que la primavera es el inicio para todos aquellos que buscan mejorar su estado físico para el verano: el aumento de las temperaturas o la mayor exposición al sol son los principales factores que hacen que queramos disfrutar del aire libre mientras realizamos actividad física. Aunque los más jóvenes apuntan que andar no solo les ayuda a mantenerse en forma, sino que es una actividad perfecta para socializar y hacer que esta práctica sea más atractiva y motivadora.

Un ingreso extra gracias a WeWard

Desde WeWard afirman que “ya son muchas las personas que eligen WeWard no solo porque representa una motivación para mantenerse en forma, sino porque también es el complemento perfecto para ganar un ingreso extra por los pasos que dan”. Y es que la aplicación está consiguiendo conectar con las nuevas generaciones consideradas sedentarias gracias a su sistema de retos que las mantiene motivadas y activas también durante el verano, ya que según la OMS el 78% de personas entre 15 y 24 años son sedentarias.

Además, el funcionamiento de la app es muy sencillo: a mayor número de pasos mayores recompensas que pueden traducirse en transferencias bancarias, ofertas en marcas y donaciones en ONGs. A partir de pequeños retos que van aumentando de manera progresiva la dificultad, el usuario recibe recompensas mayores. Así, el primer nivel permite ganar un 'Ward' por 1.500 pasos; el segundo tres 'Wards' por 3..000 pasos y así hasta llegar a recibir 25 'Wards' por 20.000 pasos diarios.

Por ello, WeWard se ha convertido en una de las aplicaciones indispensables para aquellos que buscan mantenerse en forma durante el verano y ganar un ingreso extra mientras realizan una práctica tan beneficiosa para la salud mental, física y sexual y que, además, tiene un impacto positivo para el medio ambiente: andar. 

Noticias de Empresa

Cine, ciencia y humanidad: reflexión sobre el impacto de la prueba del talón

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""