Con los nuevos Dinos Sorpresa surtido podrán montar su propio dinosaurio para descubrir la especie sorpresa.
Los dinosaurios son un acierto seguro a la hora de elegir el juego más adecuado para los peques de la casa. Además, está demostrado que este tipo de juguetes favorecen el crecimiento y desarrollo de los niños, ya que les ayuda a interesarse sobre historia natural y ciencia, desarrollan habilidades motoras y fomenta su creatividad e imaginación a través del juego. VTech lanza sus novedades en la gama Switch&Go Dinos, una colección de impresionantes dinosaurios preescolares que tienen una característica única, se transforman en vehículos:
Switch&Go Dinos sorpresa: separados por piezas dentro de unos misteriosos huevos, son los propios niños los que montarán desde cero estos dinosaurios. Una fácil y rápida transformación manual que desarrolla tanto la capacidad manipulativa como la motricidad fina del niño. Son 4 las especies coleccionables la gama, que están disponibles en 2 colores diferentes cada una.
Sport, el T-Rex coche deportivo: un divertido T-Rex que incluye un lanzador integrado de feroces discos de fuego y se transforma en coche. Su pantalla LCD reproduce animaciones y efectos luminosos de ambos personajes, y sus más de 50 sonidos y frases ayudan a que los niños descubran datos curiosos sobre los dinosaurios.
OneClick Sabueso, el lobo coche patrulla: un intrépido lobo que se transforma al instante de dino a coche de policía. Cambia rápidamente entre sus dos modos de juego simplemente pulsando un botón.
Veneno, el escorpión blindado: este juguete se transforma rápidamente de vehículo a monstruo con solo pulsar un botón. Un juguete que ayudará a que los niños den rienda suelta a su imaginación, creando escenarios para cada modo de juego.