Empresa

4 juegos originales y divertidos para regalar en el Día de la Madre

Asmodee, una de las distribuidoras de juegos de mesa y de cartas más importantes del mundo, ofrece una selección de regalos para sorprender en el Día de la Madre

Como cada año, el principio del mes de mayo trae una de las fechas más especiales del calendario. El Día de la Madre, que se celebra siempre el primer domingo de ese mes. Y si en una cosa estamos casi todos de acuerdo es que las madres merecen regalos especiales que las hagan sentir queridas. Más allá de los clásicos regalos como una caja de bombones o un ramo de flores,  una opción ideal para hacer un regalo a una madre, que le proporcione risas y tiempo de calidad en familia, es un juego de mesa.

Además de ser una actividad divertida para compartir con la familia, los juegos de mesa ofrecen muchos beneficios para la relación entre madres e hijos. Durante el juego, se pueden fortalecer los lazos afectivos y crear recuerdos duraderos, mientras se fomenta el trabajo en equipo y la comunicación efectiva. Por otro lado, los juegos de mesa también pueden ser una buena manera de desconectar de la tecnología y enfocarse en la interacción entre los familiares, lo que puede ser muy beneficioso para mejorar la relación entre madres e hijas.

Para facilitar la tarea a la hora de escoger qué juego regalar en este Día de la Madre, Asmodee, distribuidora de juegos de mesa y juegos de cartas con presencia en Europa, Asia y América, presenta 6 juegos de cartas con los que pasar los mejores ratos entre madre e hijo:

Dobble Connect: Con esta nueva versión del clásico Dobble, destinado a un público un poco más adulto, será más fácil rellenar de manera divertida esos huecos entre una madre y su hijo adolescente. En este caso se mantiene la regla del juego original, habrá que encontrar el símbolo que se repite entre las cartas de la mesa lo más rápido posible. La nueva manera de jugar lo hace aún más emocionante, en individual o por equipos, para ganar habrá que conseguir formar una fila de 4 cartas de nuestro color. El juego completo cuenta con 90 cartas con 10 símbolos en cada una y más de 91 símbolos en total. Solamente hay 1 símbolo idéntico entre cada 2 cartas.

Happy Salmon: Es un juego de cartas rápido y divertido que hace que, durante apenas dos minutos, ni madres, ni hijas puedan parar de moverse y reír. Un juego perfecto para pasar el rato en familia, basado en rondas rápidas en las que tendrás que gritar tu carta y buscar una pareja para poder descartarla. Ganará el primer jugador que se quede sin cartas..

Disney 100 Dobble : Dobble conmemora los 100 años desde el nacimiento de Disney con un juego de edición limitada. Disney lleva uniendo familias delante del televisor desde hace generaciones, con esta exclusiva versión, que toma la misma mecánica que el Dobble clásico, también juntará madre e hijos esta vez frente a una mesa o una manta de picnic.  El juego cuenta con 90 cartas con 10 símbolos en cada una y más de 91 símbolos que son personajes de Disney de todas las épocas. Solamente hay 1 símbolo idéntico entre cada 2 cartas.

Hand to Hand Wombat: Un divertido juego de cartas que te hará tener una confianza 'ciega' en tu madre. Los equipos se dividen en Wombat buenos y Wombat malos. Con los ojos cerrados los wombat buenos deben construir torres, con los ladrillos esparcidos por la mesa, y los wombat malos boicotear la construcción de las torres. Una vez acabada la ronda, habrá que votar quien es el wombat malo, la persona más votada será eliminada. ¿Podrán los Wombat buenos construir las tres torres antes de que sean destruidas? ¿Serán capaces los Wombat malos de engañar a todos para evitar la construcción de las torres?

Noticias de Empresa

La iniciativa incorpora actividades intergeneracionales y de ocio. Contará con la visita de sus majestades los Reyes Magos a Beniaján

Un nuevo centro de diagnóstico en España, Life Melior, apuesta por la Revisión Médica Integral con su Plan de Acción Personalizado como claves de una longevidad saludable