Cuando Rosa Sánchez del Busto creó sus cremas Esbeltia, solo pensaba en el bienestar, belleza y recuperación de la piel de su madre, después de un largo periodo de quimioterapia. Necesitaba nutrientes, antioxidantes, vitaminas... todo en gran porcentaje.
Buscó los mejores principios activos y la fórmula más eficaz, obsesionada por la calidad y la comodidad para ofrecer una rutina minimalista de máximo confort y sin dedicarle demasiado tiempo.
No pretendía quitarle años a su madre, es bonita con sus arrugas de risa y llanto, pretende con Esbeltia, tener su piel nutrida, hidratada, cuidada desde el interior y que se vea más bella y con más luz, un pack para el día y noche, cómodo que ayude a minimizar sus bellas marcas de madres entregadas.
Esbeltia lo pone muy fácil con solo dos productos, cargados de antioxidantes, aceites vegetales, retinol, péptidos activos, botánica pura en su piel, ecológica y vegana, en envase de vidrio, con un sutil olor a plantas y olor a crema de la abuela.
Una sonrisa divina cada vez que recibe el pack de Esbeltia, con sus dos únicos y maravillosos tarros de belleza. Las madres mueren por estar jóvenes y bellas y recibir Esbeltia es una ilusión más en la vida.