Empresa

Cuáles son los beneficios que tiene SwiftFlats frente a una inmobiliaria para alquileres de larga estancia

Debido a que implica diversos aspectos como la búsqueda de inquilinos, la firma de contratos y la resolución de problemas en el transcurso del arrendamiento, la gestión de alquileres es un proceso complejo.

En consecuencia, para los propietarios de viviendas, gestionar sus propiedades puede ser una tarea abrumadora, especialmente si no tienen experiencia en el mercado inmobiliario. Por esta razón, cada vez más personas recurren a empresas especializadas para aliviar la carga de trabajo.

En este sentido, cabe destacar que SwiftFlats es una empresa ubicada en Bizkaia que se dedica a ofrecer este tipo de servicio. Además, cuenta con un equipo de expertos en el sector inmobiliario que se encarga de proporcionar soluciones integrales a cada uno de sus clientes.

Gestión de Alquileres: SwiftFlats, una opción en Bizkaia

SwiftFlats es una empresa de gestión de alquileres de larga estancia que ha destacado por ofrecer un servicio eficiente, transparente y seguro a los propietarios e inquilinos. Esta empresa destaca frente a otras inmobiliarias tradicionales por varias razones. 

En primer lugar, SwiftFlats conoce las viviendas a la perfección, ya que las tiene durante años. Esto hace que la empresa pueda ofrecer una descripción detallada y precisa, lo cual facilita el proceso de alquiler. Por otro lado, la agencia paga todos los meses a los propietarios puntualmente, independientemente de si los inquilinos se retrasan o no. Además, les asegura 12 meses de pagos, proporcionando una tranquilidad adicional.

Asimismo, la empresa se encarga de solucionar las preguntas o peticiones del inquilino sin molestar al propietario, lo cual evita situaciones incómodas y también agiliza el proceso de gestión. Además, SwiftFlats se encarga del mantenimiento de la vivienda, como por ejemplo, de la rotura de una tubería o el fallo de un electrodoméstico, permitiendo liberar al propietario de la responsabilidad de realizar estas tareas.

La inmobiliaria también se ocupa de enviar la fianza al Gobierno Vasco, quitando esta carga al propietario y se asegura de que todos los inquilinos tengan un contrato de arrendamiento y su correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil.

La inmobiliaria garantiza tranquilidad para el propietario y le ofrece acceso a la información de su vivienda

A diferencia de una agencia inmobiliaria tradicional, SwiftFlats se encarga del 100 % de las gestiones de la vivienda alquilada, además de incluir un seguro especial de impagos que cubre el cobro de las rentas, actos vandálicos y cambio de cerradura si fuese necesario.

Acceso a la información de la vivienda

Por otra parte, cabe mencionar que los propietarios pueden ver a través de la web de SwiftFlats la evolución de su piso, ver reservas activas, visualizar pagos cobrados, revisar los contratos con los inquilinos y observar gráficas con la evolución de rendimientos adquiridos por el alquiler del piso. Todo esto, de forma rápida y sencilla, lo cual permite al dueño de determinado inmueble mantener un control y seguimiento constante de su propiedad.

Noticias de Empresa