El 11 de abril dio comienzo la campaña de la Declaración de la Renta en España y, para ello, la Agencia Estatal de Administración Tributaria abrió varios canales para que la ciudadanía general pueda cumplir con sus obligaciones.
Se trata de un impuesto sobre la renta de las personas físicas, que deben pagar al Estado quienes residen y prestan servicios a lo largo y ancho del territorio nacional.
Cabe destacar que se trata de un proceso que puede resultar complejo, por lo que la recomendación es contratar un servicio especializado en la temática, como el que brinda KS Asesores. Se trata de una asesoría online innovadora tanto para autónomos como empresas.
Declaración de la Renta de forma efectiva
En principio se debe tener en cuenta que el plazo para la presentación efectiva de la Declaración de la Renta es desde el 11 de abril hasta el 30 de junio inclusive y que el trámite se efectúa a través de internet.
Posteriormente a esa fecha, la Agencia Estatal de Administración Tributaria podrá efectuar la Declaración de la Renta vía telefónica, desde el 5 de mayo al 30 de junio y solo durante este último mes se puede confeccionar el documento de manera presencial, mediante previa reserva de cita.
Para evitar cualquier tipo de inconvenientes, KS Asesores ofrece la gestión integral en materia de presentación de impuestos, ya sean trimestrales o anuales. La empresa garantiza el cumplimiento de los trámites con la AEAT y evita preocupaciones por las obligaciones fiscales, que suelen generar problemas.
Servicio online en toda España
Un valor agregado que presenta KS Asesores frente a otras empresas que brindan servicios similares es que ofrece un servicio online a toda España. De esta manera, evita que los clientes tengan que desplazarse.
Eso reviste un gran beneficio para quienes no cuentan con el tiempo necesario para efectuar las presentaciones de compromisos tributarios o en todo caso temen cometer algún error, que pueda representar un inconveniente de cara al futuro.
Cabe destacar que además de dicho servicio, KS Asesores también posibilita dar de alta como autónomo y gestiona cualquier tipo de sociedad en tiempo récord. Para ello, el equipo de expertos se encarga de efectuar los trámites con Hacienda y Seguridad Social, de tal manera que puedan acogerse a tarifa plana y otro tipo de bonificaciones.
A eso se suman la gestión de contabilidad, laboral y solicitud de ayudas, tanto estatales como comunitarias para autónomos y empresas de distintos sectores.
KS Asesores es innovación y calidad en materia de asesoría y gestoría de trámites en el ámbito español. Eso es posible gracias a la amplia experiencia en el mercado y al compromiso permanente con los clientes.